Combining “Big City” Experience With “Small Town” Service
Photo of the legal professionals at Lozner & Mastropietro

Abogados por Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor en Brooklyn

Abogados Especialistas en Lesiones por Accidentes Automovilísticos.

For English

Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente de autobús, camión o automóvil, existe la posibilidad de que recupere sus gastos médicos, pérdidas de salario y otras pérdidas que haya sufrido como consecuencia.

Es de suma importancia contar con una asesoría legal calificada antes de firmar cualquier papel del seguro o efectuar cualquier declaración a una compañía de seguros representante. En la firma de abogados Lozner & Mastropietro, ubicada en Brooklyn, Nueva York, hemos representado a clientes víctimas de accidentes automovilísticos desde 1996. Le ofrecemos la habilidad y la experiencia que necesita para asegurarle la mayor compensación posible.

Para ponerse en contacto con uno de nuestros abogados acerca de su reclamo tras un accidente automovilístico, contáctenos para concertar una consulta gratuita..

Guiar al Cliente a Través del Proceso Posterior al Accidente

Una de las primeras preguntas que nos hacen nuestros clientes es: ” ¿Qué debo hacer si estuve involucrado en un accidente automovilístico?.

La Prioridad Absoluta Tras un Accidente Automovilístico es Buscar Atención Médica.

Cuando se ha lesionado en un accidente automovilístico, lo primero que tiene que hacer es buscar atención médica, aunque sus heridas no parezcan graves. Un dolor de cuello que no parece ser importante puede en realidad ser una lesión de la columna vertebral que eventualmente puede resultar en una parálisis parcial si no es tratada como corresponde.

Una atención médica temprana es también importante ya que documenta detalladamente su condición médica y el alcance de sus heridas. Esto puede revelarse como una prueba extremadamente valiosa si decide realizar una demanda por lesiones personales.

El Próximo Paso es Presentar una Demanda para Obtener Beneficios del Seguro para Poder Recuperarse de sus Lesiones.

Durante este período extremadamente angustiante, es difícil entender las complicadas leyes y regulaciones del derecho de seguros del estado de Nueva York, especialmente aquellas relativas a la cobertura de tipo “No-Fault”. Sin embargo, una demanda por compensación “No-Fault” DEBE EFECTUARSE DENTRO DE LOS 30 DÍAS posteriores al accidente, ya que de lo contario, los beneficios podrían disminuir o hasta perderse. Nuestros abogados en Lozner & Mastropietro están a su disposición para guiarlo a través del complejo proceso del mundo de los seguros.

Debe Determinar si Su Accidente Fue Resultado de la Vegligencia de Terceros

Si sufrió heridas graves en un accidente automovilístico o si perdió a un ser querido como resultado de un accidente fatal causado por la negligencia de terceros, es probable que tenga derecho a realizar una demanda por lesiones personales o por muerte por negligencia. En el estado de Nueva York, las víctimas de accidentes automovilísticos pueden obtener compensaciones por lesiones aunque sean en parte responsables del accidente.

Nuestros abogados iniciarán una acción judicial para obtener las compensaciones a las que tiene derecho. Iniciaremos una demanda por lesiones personales en contra de las partes responsables, para obtener compensación por pérdidas financieras (por ejemplo, gastos médicos y pérdidas de salarios) que no estén cubiertas por un seguro “No-Fault”, de conductor no asegurado o infra-asegurado; daños físicos y morales; gastos médicos futuros; y posiblemente más.

Abogados Litigantes Especializados en Accidentes Automovilísticos para Defender su Caso

En el estado de Nueva York, en cualquier demanda por accidente automovilístico, una persona debe demostrar dos cuestiones principales ante un juez o jurado:

  • Responsabilidad: Debe demostrarse que la parte negligente fue culpable, al menos parcialmente, del accidente.
  • Lesiones o daños y perjuicios: También debe demostrarse el alcance de la lesión y justificarse el valor de la demanda. Esto requiere el análisis de peritos y testimonios de médicos que puedan dar fe de la gravedad de las lesiones y el alcance de las pérdidas financieras y emocionales que se han sufrido.

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados litigantes de Brooklyn cuentan con los recursos y la experiencia necesaria para obtener la mayor compensación posible por lesiones ocasionadas por accidentes automovilísticos o de otros vehículos motorizados.

Accidentes de Automóviles y Vehículos de Motor:
Más Información
.

En Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, nuestros abogados se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de automoviles y vehiculos de motor a obtener la máxima compensación posible por sus pérdidas. Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente de automovile o vehiculo de motor, o simplemente desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros al 1-917-920-9431 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso..

Relátenos Su Caso.

Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor FAQ

Qu debo hacer si tengo un accidente?

Lo más importante es que usted reporte todos los accidentes, incluso los pequeños, a la policía. Anote los nombres, las direcciones y los números de teléfono de todos los testigos por si después los necesita, y asegúrese de que el policía le entregue una copia para cambiar información entre chóferes. Llame a su agente y compañía de seguros para más instrucciones. Si usted no reporta el accidente, la compañía de seguros puede denegar el pago por algún reclamo que usted haga más adelante. Si tiene alguna pregunta acerca de sus derechos legales, contacte a un abogado ANTES DE LLAMAR A SU COMPAÑÍA DE SEGUROS.


Si el accidente no es mi culpa, Se lo tengo que informar a mi compaa de seguro, y si lo hago, me aumentarn las primas del mismo?

Sí, usted debe contactar a su compañía de seguro, pero ellos no deben aumentar sus primas si el accidente no fue culpa suya. Nueva York es un estado “sin culpa” (no-fault) en lo que se refiere a accidentes automovilísticos. Esto significa que su compañía de seguros automovilístico está obligada a pagarle hasta cierta cantidad por sus gastos médicos, dependiendo de la póliza que usted haya comprado. Además, la compañía de seguros le reembolsará por algunos de sus ingresos perdidos.


He sufrido una “lesin grave” bajo la ley del Estado de Nueva York?

La respuesta a ésta y a otras preguntas relacionadas es habitualmente compleja y requiere de un abogado para lidiar con una compañía de seguros o la corte en un esfuerzo por mostrar que las lesiones sufridas son “graves.” La legislatura ha dejado cierta ambigüedad con respecto a este tema, por lo cual las cortes han intentado definir todos estos términos a través de sus sentencias. Para decidir lo que constituye una “lesión grave,” los abogados y las compañías de seguros examinan los historiales médicos, normalmente con la presencia de peritos, los cuales son doctores en medicina. Por ejemplo, su abogado normalmente pide que un médico presente una declaración jurada o su historial médico para probar que usted ha sufrido una “lesión grave.”


Existen circunstancias bajo las cuales yo no debera presentar en el tribunal un reclamo por lesiones corporales?

Sí. Si alguno de los siguientes casos guarda relación con su accidente, entonces usted no puede buscar compensación bajo la ley del Estado de Nueva York.

  1. Usted se provocó su propia lesión en forma intencional.
  2. Usted operaba un vehículo de motor mientras se encontraba en un estado ebrio o mientras su capacidad para operar el vehículo estaba afectada por el consumo de una droga conforme al significado de la sección 1192 de la ley de vehículos y tránsito.
  3. Usted se lesionó mientras: a) cometía un acto que constituiría un delito grave, o buscaba evadir la justicia o ser arrestado por un oficial de la policía, o b) manejaba un vehículo de motor en una carrera o prueba de velocidad, o c) manejaba u ocupaba un vehículo a sabiendas que éste ha sido robado, o d) estaba reparándolo, revisándolo mecánicamente, o le estaba dando mantenimiento a un vehículo de motor si tal conducta está dentro del transcurso de un negocio de reparaciones, revisión mecánica u otra operación de mantenimiento en relación con un vehículo de motor y la lesión ocurre dentro de las instalaciones del negocio.
  4. Su lesión no cumple con ninguna de las exigencias de la ley del estado de Nueva York.

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano..