view our Practice areas

Lesiones Personales FAQ

Preguntas Frecuentes: Lesiones Corporales

Tengo un caso?

Es difícil determinar si tiene un caso o no hasta que obtengamos todos los hechos.   Si usted o uno de sus seres queridos ha sido lesionado como resultado de la negligencia de otro, contacte a Lozner & Mastropietro lo más pronto posible para poder asistirlo a verificar si tiene o no un reclamo válido.   Tomamos casos de lesiones corporales en plan de contingencia (cuota litis), lo cual significa que si ganamos su caso, se nos paga un porcentaje del dinero otorgado a usted, y un reembolso por nuestros gastos.


Cunta compensacin puedo esperar obtener por mi reclamo de lesiones corporales?

El valor de su reclamo por lesiones corporales se basaría en los factores tales como por ejemplo, la gravedad, las causas y duración de su lesión, la forma en que ésta le afecta a usted en su vida diaria y todos los gastos incurridos como resultado de la misma.


Debo contactar a un abogado si he sufrido una lesin corporal o si un ser querido ha muerto debido a la negligencia, el descuido o el error de otra persona?

Sí.   Los casos de lesiones personales u homicidio culposo son complejos y consumen una gran cantidad de tiempo y recursos.   El bufete jurídico de Lozner & Mastropietro dispone de los recursos y la experiencia para entablar una acción legal con eficacia.


Puedo tomarme mi tiempo para contactar a un abogado?

No.   Existen leyes de prescripción (statute of limitations) para casos de lesiones corporales.   Esto significa que usted solo tiene un cierto plazo de tiempo para presentar su demanda de lesión corporal u homicidio culposo debido a negligencia.   Si el estado, la ciudad, o una agencia gubernamental son responsables por su lesión corporal, usted tendrá un tiempo aún más abreviado para notificarles de su demanda.   Una vez vencido ese plazo de tiempo, no se le permitirá presentar su demanda, aunque tenga un reclamo válido.


Quin puede demandar cuando un ser querido muere?

Los padres, hermanos, cónyuges e hijos pueden demandar cuando un ser querido muere a causa del homicidio culposo.


Qu es la negligencia?

La negligencia es la falta de ejercer un nivel de cuidado razonable o de no emplear el mismo nivel de cuidado de lo que una persona razonable emplearía bajo las mismas circunstancias.   Una vez probada la negligencia, se puede obtener compensación en base a la   responsabilidad legal en la mayoría de los casos por lesiones corporales y homicidio culposo.

Lozner & Mastropietro se dedica a la representación de víctimas de lesiones corporales. Si usted o un ser querido ha salido lesionado como consecuencia de un acto que resultó en lesiones corporales o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al número 1-718-615-0044, o haga clic en Relatenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.