Compensación a los Trabajadores FAQ

¿Cuánto debo esperar para recibir beneficios de compensación laboral?

Después de siete (7) días de trabajo, accidente de trabajo, un máximo de dos tercios de su sueldo semanal, hasta $ 500 por semana. Este máximo se aplica a la incapacidad total (es decir, no puede trabajar en cualquier puesto de trabajo), así como incapacidad parcial (es decir, que tienen cierta capacidad de trabajo). Si usted está incapacitado parcialmente, los beneficios semanales se reducen.


¿Qué debo hacer para asegurarme de que no perder los beneficios de cualquier remuneración de los trabajadores?

Lo más importante que hacer es llamar la atención médica de inmediato . Incluso si usted no piensa que está gravemente herido, debe consultar a un médico ya que puede ser más herido de lo que inicialmente se cuenta. Cuando vea a un médico o ir a una sala de emergencia, usted debe dar una explicación completa de lo que te pasó en el trabajo. Además, debe notificar a su empleador tan pronto como sea posible después del accidente . Asegúrese de decirle a su empleador que se lesionó en el trabajo y cómo ocurrió.


¿Puedo presentar un reclamo de mi remuneración de los trabajadores en el mío propio?

Sí, puede hacer clic aquí para una " Junta de Compensación Obrera - Reclamo del Empleado para Compensación (C-3) "y el archivo usted mismo con la mas cercana de la oficina de la Junta de Compensación. La falta de presentación dentro de los dos (2) años siguientes a la fecha de lesión puede resultar en la denegación de su reclamación . Si su empleador presenta la reclamación por usted, pedir una prueba de la presentación.


¿Puedo recibir beneficios de compensación laboral si soy un trabajador indocumentado?

Sí, como trabajador indocumentado en un sitio de los trabajos de construcción o demolición, usted tiene el derecho a recibir beneficios de compensación al trabajador. Usted también tiene el derecho de presentar una demanda por sus lesiones en contra de cualquier y todos los propietarios, los contratistas generales, subcontratistas o fabricantes de equipos defectuosos que resulten responsables por sus lesiones. Usted debe reportar el accidente inmediatamente y consultar a un médico o un hospital.


¿Necesito un abogado para iniciar mi reclamación de compensación laboral?

Usted u otra persona puede presentar la reclamación en su nombre, pero uno los trabajadores con experiencia 'abogado de la compensación se asegurará de que sus derechos están protegidos a través del obrero en su conjunto "procedimientos de un borrador. Su abogado se asegurará de todos los informes del médico se presentó con seguro de compensación y acompañar a los trabajadores a los trabajadores Comp propio Consejo. Su abogado se asegurará de que estén adecuadamente representados en todas las audiencias y si se les niega los beneficios, se asegurará el caso más fuerte se presenta ante un juez de derecho administrativo.


¿Cómo puedo mantener a mi familia y yo si no puedo trabajar, y mis beneficios de compensación de los trabajadores se retrasan?

Tan pronto como usted sepa que no pueden regresar a trabajar, usted debe hablar con su abogado, su empleador y su representante sindical. Además de una demanda por lesiones personales, usted puede tener derecho a las diferentes prestaciones de invalidez plan, tales como estado de Nueva York discapacidad a corto plazo, Federal de la Seguridad Social a largo plazo los beneficios por incapacidad, seguro de desempleo, asistencia social o beneficios privados discapacidad adquiridos a través de un empleador o unión.

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados de Brooklyn se dedica a ayudar a los trabajadores a obtener la compensación que merecen por las lesiones relacionadas con el trabajo que han sufrido. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en el trabajo, en una construcción, demolición, excavación o lugar de fabricación, o si simplemente necesita más información, por favor llámenos al 718-615-0044 o haga clic a continuación para contarnos sobre su caso .

Relátenos Su Caso