view our Practice areas

Agresiones Fisicas y Negligencia en la Seguridad FAQ

Preguntas Frecuentes: Agresiones Fsicas y Negligencia en la Seguridad

Cul es la diferencia entre una agresin criminal y una agresin civil?

Al producirse una agresión criminal, una persona es acusada por la oficina del fiscal de distrito de cometer un crimen de agresión contra una víctima. Enfrentando cargos criminales, usted estará en un juzgado penal y necesitará un abogado penalista. Una agresión civil involucra a las víctimas que demandan a la persona que cometió la agresión contra ellas con el fin de recibir una compensación por sus lesiones. A menudo, la víctima demandará a los dueños de los lugares donde las agresiones tuvieron lugar, si de alguna manera dichos lugares contribuyeron a la agresi ón.


Qu indemnizacin por daos puedo recuperar como vctima de una agresin?

Las víctimas de agresiones físicas a menudo tienen dificultades para recuperar las compensaciones por sus pérdidas. La mayoría de las agresiones las cometen personas particulares que no tienen un seguro ni disponen de suficientes recursos para pagar por las lesiones de la víctima. Casi siempre la víctima demandará al dueño del local donde ocurrió la agresión, si de alguna manera los locales contribuyeron a que ocurriera la agresión, como por ejemplo cuando el hueco debajo de una escalera no estaba bien iluminado o un edificio no contaba con las medidas de seguridad apropiadas.

Si la persona o personas responsables de la agresión tienen recursos o disponen de la cobertura de un seguro, usted puede obtener una compensación por sus lesiones, incluyendo:

  • Gastos Médicos
  • Pérdida de la capacidad de ganar dinero
  • Daños morales (Pain and suffering)

Necesito los servicios de un abogado?

Sí. Si usted o un ser querido han sido lesionados durante una agresión, debe hablar con un abogado de inmediato para estar más enterado y seguro sobre sus derechos. Un abogado especializado estará dispuesto a explicarle el mérito de su caso y le ayudará a sobrellevar el complicado proceso legal.

Lozner & Mastropietro se dedica a la representación de víctimas de agresiones y actos de negligencia en la seguridad. Si usted fue lesionado o un ser querido murió como consecuencia de una agresión o un acto de negligencia en la seguridad o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al número 1-718-615-0044, o haga clic en Relatenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.