Un Despacho Jurídico Premier para Lesiones Personales en Brooklyn

Lozner & Mastropietro, ubicado en Sheepshead Bay, Brooklyn, está entre los despachos jurídicos premier para lesiones personales en la Ciudad de Nueva York. Nuestro compromiso está en proporcionar servicio de primera para clientes y representación legal de altísima calidad.

Desde 1996, Lozner & Mastropietro atiende a las necesidades legales de nuestros vecinos de Brooklyn en nuestra sede situada en el edificio histórico Lundy situado en la esquina de las avenidas Emmons y Ocean. Nuestros clientes satisfechos provienen de todas partes de Brooklyn y optan por los servicios de nuestra firma por la excepcional combinación de experiencia, conocimiento y sensibilidad que ofrecemos. Lo invitamos a Contactarnos con cualquier tipo de preguntas.

Hemos recuperado millones de dólares en favor de nuestros clientes en una vasta gama de casos que van desde accidentes de: automóviles y motocicletas hasta incidentes de negligencia profesional médica, accidentes de la construcción, y accidentes de avión.

Nuestro equipo altamente capacitado está comprometido en maximizar el monto que se recupera para cada cliente y tratar a todos nuestros clientes con deferencia y respeto.

Con más de 50 años combinados de experiencia legal, un historial excepcional de victorias, tecnología de punta, y los recursos más avanzados, Lozner & Mastropietro está dedicado a brindar un servicio tradicional y representación legal de alto nivel a clientes lesionados y a sus familias. Los abogados y personal en nuestro despacho ponen los mejores intereses de nuestros clientes primero y ante todo. Con nuestra orientación, consejo y apoyo, ayudamos a nuestros representados y a sus familias a superar la incertidumbre y el miedo después de una lesión o la muerte de un ser querido.

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.