view our Practice areas

Abogados por Prevención de Negligencia Médica en Brooklyn

Los abogados de Lozner & Mastropietro en Brooklyn, Nueva York, están comprometidos para prevenir negligencia médica y el duelo que lleva a las familias. Nuestros abogados y personal han preparado sugerencias que cada persona debe seguir para asegurar la calidad más alta de cuidado médico posible. Si usted tiene cualquier pregunta acerca de la negligencia médica, por favor contacte nuestra oficina y hacer arreglos para hablar con un miembro de nuestra firma.

Consejos de Nuestro Personal
Esté involucrado en el cuidado de su salud

Prevenir una negligencia médica requiere que usted tome parte en cada decisión acerca del cuidado de su salud. Los pacientes que están más involucrados con su cuidado tienden a tener mejores resultados. No tenga miedo de hablar y hacer preguntas. Asegúrese que alguien, como su doctor principal, esté a cargo de su cuidado.

Dígale a su doctor todo y hágale preguntas a su doctor

Asegúrese que todos sus doctores sepan todas las drogas o medicamentos y remedios que está tomando. Esto incluye medicinas de receta, medicinas de mostrador y suplementos dietéticos. Asegúrese que su doctor sabe acerca de sus alergias y reacciones adversas que usted ha tenido a medicinas. Asegúrese que puede leer cualquier receta que su doctor le escribe. Pida información acerca de sus medicinas en un lenguaje que puede entender, ambos a su doctor y al farmaceuta. Pídale a su doctor que le explique los resultados de cualquier examen.

Entienda sus medicinas

Asegúrese que sabe cómo tomar sus medicinas, cuánto tiempo tomarlas y qué efectos secundarios tienen. Pregunte qué comida, bebida o actividades evitar mientras toma sus medicinas. Para evitar errores farmacéuticos, pida al farmaceuta direcciones en las etiquetas de sus medicinas para asegurar que las entiende. Pida información escrita de los efectos secundarios que pueden causar; de esta manera usted estará mejor preparado si algo inesperado sucede.

Entienda su cirugía y hospitalización

Escoja un hospital que realiza muy seguido el tipo de cirugía o procedimiento que usted tendrá. Asegúrese que su doctor y cirujano estén de acuerdo y claros en lo que exactamente se va a hacer. Pida a su doctor o cirujano que le explique el procedimiento en términos que pueda entender. Asegúrese que el cirujano explique todos los riesgos involucrados en su procedimiento. Pida a todos los trabajadores del cuidado de la salud (enfermeras, doctores, técnicos) que tienen contacto directo con usted si ya se han lavado sus manos. Cuando lo den de alta, pida al doctor que le explique el plan de tratamiento que usted seguirá en casa.

Obtenga una segunda opinión

Si usted no se siente cómodo con el diagnóstico de su doctor o se siente apurado en tomar una decisión, pida la opinión de otro doctor. Busque si hay procedimientos alternativos o tratamientos para su condición.

Entienda su seguro médico

Si usted tiene seguro médico o es miembro de un grupo de salud, lea su contrato de plan o pregunte a su administrador del plan que le explique a qué beneficios tiene derecho y qué tratamientos están cubiertos.

Negligencia Profesional Medica y Negligencia de los Hospitales: Más Información

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados de la Ciudad de Nueva York están dedicados a prevenir negligencia médica y negligencia de hospital, y para ayudar a las víctimas a recuperar compensación total a través de demandas de lesión personal. Si usted ha sido lesionado o un ser querido ha muerto como resultado de negligencia médica o de hospital o simplemente necesita más información, por favor llámenos al 1-718-615-0044 o haga clic abajo en Díganos de Su Caso.

Díganos de su Caso

Preguntas Más Frecuentes: Negligencia Médica y Negligencia de Hospital

Nuestro personal profesional habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.