view our Practice areas

Abogados por Parálisis de Erb en Brooklyn

Parálisis de Erb, también llamada Parálisis del Plexo Braquial

Parálisis de Erb puede ocurrir cuando el grupo de nervios llamados los Plexos braquiales son lesionados durante el parto y nacimiento. Es más común cuando hay dificultad en sacar el hombro del infante. Puede ser causado por errores médicos como lesión causada por una fuerza física en el cuerpo del infante incluyendo fuerza excesiva durante el parto, angustia causada por juzgar mal el peso del infante, o falla en determinar que los hombros del infante son demasiado grandes para caber por el canal de nacimiento.

La parálisis de Erb ocurre cuando los nervios del brazo y mano son lesionados resultando en parálisis del brazo, sentido que aumenta o disminuye en la mano y/o brazo, y muy poco control muscular en el brazo. Los niños nacidos con esta condición muy seguido no pueden levantar sus brazos por arriba de su cabeza y no tienen la fuerza apropiada y la coordinación motora fina. Las opciones de tratamiento incluye extensiva terapia física y cirugías correctivas.

Lesiones de Parto: Más Información

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados de Brooklyn están dedicados a ayudar a niños lesionados al nacimiento y sus familias a recuperar la compensación que necesitan. Si usted cree que la lesión de nacimiento de su hijo puede ser el resultado de un error médico, o simplemente necesita más información, por favor llámenos al 1-718-615-0044 o haga clic abajo en Díganos de Su Caso.

Díganos de su Caso

Preguntas Más Frecuentes: Lesiones de Nacimiento

Recursos:

Para buscar información acerca de los doctores del Estado de Nueva York:
http://www.nydoctorprofile.com/search_parameters.jsp

Para conocer acerca de los doctores que han sido disciplinados o para investigar el record de su doctor:
http://www.op.nysed.gov/opsearches.htm#nme

Para buscar información médica:
http://www.medlineplus.gov/

Para conocer acerca de la mala conducta profesional y disciplina del médico:
http://www.health.state.ny.us/nysdoh/opmc/main.htm

Nuestro personal profesional hablan Inglés, Español, Ruso e Italiano.

Los abogados de Lozner & Mastropietro en Brooklyn, New York, sirve a clientes en la Ciudad de Nueva York, Brooklyn, Manhattan, Queens, Bronx, Staten Island, y a través del Condado de Kings, Condado de Richmond, Westchester, Nassau and y el área metropolitana entera de Nueva York. Llame al 1-877-ACCIDENT.
Publicidad del Abogado