Abogados por Parálisis Cerebral en Brooklyn

Abogados de Parálisis Cerebral en Nueva York

Parálisis Cerebral es una condición permanente, resultado del daño cerebral que ocurrió durante el parto y nacimiento. Es la privación de oxigeno que resulta cuando el suministro de oxígeno del infante que va al cerebro es reducido durante el parto y nacimiento. Puede ser causado por errores médicos como hacer una cesárea a tiempo, falla en reconocer estrés fetal, o falla de tomar acción inmediata para corregir cualquier problema potencial.

Nuestros abogados en Lozner & Mastropietro son abogados con experiencia que han manejado numerosos casos de lesión de nacimiento que han resultado en Parálisis Cerebral. Examinamos intensamente la situación en la cual su hijo fue lesionado para determinar quién fue responsable. Contáctenos en nuestra firma hoy para saber más acerca de cómo manejamos los casos de Parálisis Cerebral, Parálisis de Erb, y otros casos de lesión al nacimiento.

Parálisis Cerebral afecta las habilidades motoras, sentidos, músculos, desarrollo mental y muchas otras áreas. Las consecuencias de dichos daños pueden ser desde dificultad con operaciones motores finas (como utilizar una cuchara) hasta espasmos musculares, hasta en los casos más severos, retraso mental y falta total de control muscular (haciendo el movimiento y lenguaje extremadamente difícil).

Los gastos involucrados con Parálisis Cerebral son muy altas por los procedimientos médicos, asistentes del cuidado de la salud y dispositivos de asistencia. La Parálisis Cerebral no puede ser curada, aunque existen opciones de tratamiento. Los tratamientos para niños que sufren de Parálisis Cerebral pueden incluir terapias de drogas y químicas, terapia física y cirugía.

Lesiones de Parto: Más Información

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados de Brooklyn están dedicados a ayudar a niños lesionados al nacimiento y sus familias a recuperar la compensación que necesitan. Si usted cree que la lesión de nacimiento de su hijo puede ser el resultado de un error médico, o simplemente necesita más información, por favor llámenos al 1-718-615-0044 o haga clic abajo en Díganos de Su Caso.

Díganos de su Caso

Preguntas Más Frecuentes: Lesiones de Nacimiento

Recursos:

Para buscar información acerca de los doctores del Estado de Nueva York:
http://www.nydoctorprofile.com/search_parameters.jsp

Para conocer acerca de los doctores que han sido disciplinados o para investigar el record de su doctor:
http://www.op.nysed.gov/opsearches.htm#nme

Para buscar información médica:
http://www.medlineplus.gov/

Para conocer acerca de la mala conducta profesional y disciplina del médico:
http://www.health.state.ny.us/nysdoh/opmc/main.htm

Nuestro personal profesional hablan Inglés, Español, Ruso e Italiano.

Los abogados de Lozner & Mastropietro en Brooklyn, New York, sirve a clientes en la Ciudad de Nueva York, Brooklyn, Manhattan, Queens, Bronx, Staten Island, y a través del Condado de Kings, Condado de Richmond, Westchester, Nassau and y el área metropolitana entera de Nueva York. Llame al 1-877-ACCIDENT.

Publicidad del Abogado