view our Practice areas

Abogados por Falla de Diagnosticar Ataques del Corazón en Brooklyn

Falla de Diagnosticar Ataques del Corazón

Un ataque al corazón ocurre cuando una de las arterias del corazón se vuelve severamente bloqueada. Cuando el músculo del corazón no recibe sangre, comienza a morir. La severidad del ataque del corazón usualmente depende en qué tanto está lastimado el músculo del corazón o muere durante el ataque. Las señales y síntomas de un ataque al corazón son variadas. Dolor de pecho, mareo, desmayo, dolor que sube del brazo izquierdo, sudar, palpitaciones, poco aliento y nausea son algunos de los signos de un ataque al corazón. Los doctores y las enfermeras de la sala de emergencia y residentes tienen la tarea de reconocer síntomas tempranos de un ataque al corazón y tratarlos antes de haya un daño significativo en su cuerpo.

Su chance de sobrevivir un ataque al corazón depende del tratamiento que reciba en las primera hora del ataque del corazón. Usted siempre debe de llamar al 911 para atención médica de emergencia si usted tiene cualquiera de los síntomas arriba mencionados. Masticar una aspirina mientras espera puede disminuir el riesgo de muerte por un 25%.

En el hospital, las pruebas de laboratorio y estudios de imagen deben de ser ordenadas para determinar la exacta naturaleza del problema. Más análisis deben de incluir un electrocardiograma. Cualquier retraso en diagnosticar correctamente el problema puede resultar en la muerte del paciente. Una vez que se ha diagnosticado un ataque al corazón, el tratamiento debe de empezar a la de ya.

Negligencia Profesional Medica y Negligencia de los Hospitales: Más Información

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados de la Ciudad de Nueva York están dedicados a ayudar a víctimas de negligencia médica y de hospital y sus familias a recuperar la compensación total. Si usted ha sido lesionado o un ser querido ha muerto como resultado de la falla de diagnosticar, negligencia médica o negligencia de hospital, o simplemente necesita información, por favor llámenos al 1-718-615-0044 o haga clic abajo en Díganos de Su Caso.

Díganos de su Caso

Preguntas Más Frecuentes: Negligencia Médica y Negligencia de Hospital

Recursos:

Para más información acerca de ataques de corazón:
http://heart.health.ivillage.com/index.cfm

Nuestro personal profesional habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.