view our Practice areas

Abogados por Errores en Sala de Emergencia en Brooklyn

Errores en Sala de Emergencia en Hospitales en Nueva York

Las salas de emergencia están ocupadas, instalaciones frenéticas que proporcionan cuidado inmediato y tratamiento para emergencias médicas. Desafortunadamente, dado a las demandas puestas en los doctores, enfermeras y otro personal médico, este ambiente de ritmo rápido puede llevar a errores médicos y errores que cambian la vida.

En Lozner & Matropietro, nuestros abogados con experiencia en negligencia médica en Brooklyn representan a clientes y a sus familias lesionadas seriamente por un error de la sala de emergencia. Utilizamos a abogados con experiencia, doctores y expertos en administración de hospital para revisar records médicos e investigar los casos de nuestros clientes para apuntar los errores médicos y de hospital. Contáctenos hoy y programe su consulta gratuita.

En un ambiente de sala de emergencia, el paciente puede estar atendido y tratado por un número diferente de miembros del equipo médico. Como resultado, más de una persona y los protocoles del hospital pueden haber contribuido a los errores, descuidos y retrasos que frecuentemente ocurren. El personal puede incluir:

  • Doctores
  • Enfermeras
  • Asistentes médicos
  • Técnicos de laboratorio
  • El hospital en general o personal administrativo del hospital

Por la naturaleza frenética de la sala de emergencias y el número de profesionistas médicos que han tratado al paciente, ordenando quién es el responsable de hacer que es complejo. Usted quiere a un abogado con experiencia que ha litigado exitosamente casos que involucran errores en la sala de emergencias para representarlo. Sabiendo cuales procedimientos pueden haber causado su lesión, los testigos para entrevistar y cualquier evidencia (resultado de exámenes, radiografías, notas de la enfermera o doctor) que necesita para estar seguro y preservado puede hacer la diferencia en el éxito de su caso.

Negligencia Profesional Medica y Negligencia de los Hospitales: Más Información

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados de la Ciudad de Nueva York están dedicados a ayudar a víctimas de errores quirúrgicos, errores de sala de emergencia, negligencia médica y negligencia de hospital. Si usted ha sido lesionado o ha tenido la experiencia de muerte imprudencial de un ser querido como resultado de un error en la sala de emergencia, error quirúrgico, negligencia médica o negligencia de hospital o simplemente necesita información, por favor llámenos al 1-718-615-0044 o haga clic abajo en Díganos de Su Caso.

Díganos de su Caso

Preguntas Más Frecuentes: Negligencia Médica y Negligencia de Hospital

Nuestro personal profesional habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.

Los abogados de Lozner & Mastropietro en Brooklyn, New York, sirve a clientes en la Ciudad de Nueva York, Brooklyn, Manhattan, Queens, Bronx, Staten Island, y a través del Condado de Kings, Condado de Richmond, Westchester, Nassau and y el área metropolitana entera de Nueva York. Llame al 1-877-ACCIDENT.
Publicidad del Abogado