view our Practice areas

Abogados por Errores de Anestesia en Brooklyn

Abogados de Errores de Anestesia en Nueva York

La anestesia es administrada a un paciente inmediatamente antes de una cirugía y resulta en una pérdida de la consciencia inducida con medicamentos. Porque la anestesia afecta el sistema circulatorio y el sistema nervioso central, debe de ser utilizado cuidadosamente y monitoreado apropiadamente para evitar complicaciones serias y potencialmente fatales.

Desafortunadamente, cientos de personas son víctimas cada año de las acciones descuidadas del anestesiólogo o enfermera anestesista, resultando en un dolor extremos, daño cerebral, trauma psicológico, daño de la espina dorsal, lesiones en el nervio y muerte imprudencial. Si usted es víctima de un error de anestesia, quizá puede tener derecho a una demanda por negligencia médica.

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados tienen la compasión y experiencia de ayudar a víctimas de errores de anestesia a recuperar la compensación justa por sus lesiones y sufrimiento. Juntos con nuestro equipo de investigadores y expertos, perseguiremos efectivamente una demanda en contra de las partes responsables.

Para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia acerca de la demanda de error de anestesia, por favor contacte a nuestra oficina legal para programar una consulta gratuita.

Tipos de Errores de Anestesia

Los errores de anestesia típicamente resultan cuando un anestesiólogo o enfermera anestesista fallan de administrar correctamente y/o monitorear la anestesia general. Dando demasiado poco o mucha anestesia son errores comunes. Otros errores incluyen:

  • Falla de proporciona al paciente con las instrucciones necesarias - como no comer o beber antes de la cirugía
  • Falla de reconocer las reacciones a las drogas
  • Falla de reconocer las señales de que el paciente se está despertando
  • Falla de monitorear los signos vitales del paciente
  • Falla de administrar oxígeno u otras ayudas para respirar

Los Efectos de los Errores de la Anestesia