view our Practice areas

Abogados por Errores Quirurgicos en Brooklyn

Errores Quirúrgicos en Hospitales en Nueva York

Los cirujanos no pueden garantizar resultados exitosos por cada cirugía y las complicaciones son un riesgo aceptable para la mayoría de los procedimientos. Algunas complicaciones quirúrgicas, sin embargo, son causadas por errores médicos. El error del médico y negligencia puede resultar en complicaciones en casi cualquier tipo de cirugía.

Errores quirúrgicos pueden ser desde cuidado preoperatorio negligente hasta perforaciones de órganos internos por un instrumento quirúrgico durante la cirugía. Hasta los procedimientos de cirugía cosmética pueden resultar en un error quirúrgico. Un paciente no puede depender de un doctor u hospital a admitir cuando se ha cometido un error y debe de revisar los hechos médicos y records un abogado con experiencia en negligencia médica.

En Lozner & Mastropietro en Brooklyn, Nueva York, nuestros abogados tienen experiencia en manejar casos que involucran errores quirúrgicos, negligencia médica y negligencia de hospital. Podemos ayudar a los clientes a entender sus derechos y perseguir la compensación que merecen por las lesiones que han sufrido. Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita.

Ejemplos comunes de errores quirúrgicos incluyen:

  • Punzada de órganos o perforación
  • Operar en el área equivocada del cuerpo
  • Realizar la cirugía incorrecta
  • Realizar la cirugía en el paciente incorrecto
  • Infecciones postoperatorio
  • Dejar cosas adentro del paciente durante cirugía

Negligencia Profesional Medica y Negligencia de los Hospitales: Más Información

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados de la Ciudad de Nueva York están dedicados a ayudar a víctimas de negligencia médica y de hospital y sus familias a recuperar la compensación total. Si usted ha sido lesionado o un ser querido ha muerto como resultado de la falla de diagnosticar, negligencia médica o negligencia de hospital, o simplemente necesita información, por favor llámenos al 1-718-615-0044 o haga clic abajo en Díganos de Su Caso.

Díganos de su Caso

Preguntas Más Frecuentes: Negligencia Médica y Negligencia de Hospital

Nuestro personal profesional habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.

Los abogados de Lozner & Mastropietro en Brooklyn, New York, sirve a clientes en la Ciudad de Nueva York, Brooklyn, Manhattan, Queens, Bronx, Staten Island, y a través del Condado de Kings, Condado de Richmond, Westchester, Nassau and y el área metropolitana entera de Nueva York. Llame al 1-877-ACCIDENT.
Publicidad del Abogado