Abogados por Cáncer en Brooklyn

No diagnosticar un cáncer a tiempo para poder someterse a un tratamiento exitoso puede traer como consecuencia una lesión permanente y en muchos casos la muerte. Si otros profesionales de la medicina con una instrucción semejante hubieran podido hacer el diagnóstico correcto en el momento oportuno, o si después de hacer el diagnóstico se hubiera realizado el tratamiento apropiado para el cáncer de manera oportuna, entonces el médico que lo estaba tratando puede ser responsable de un acto de negligencia profesional médica.

Bajo las leyes de prescripción (statute of limitations), existe un lapso de tiempo determinado en el cual se le permite entablar una acción legal. Por lo tanto, es imprescindible obtener asesoría jurídica de abogados que estén familiarizados con los actos de negligencia profesional médica y que tengan acceso a numerosos peritos médicos.

Cáncer de Seno

Éste es uno de los tipos más comunes del cáncer en la mujer. Cuanto más temprano se detecte y se diagnostique el cáncer de seno, mayores son las oportunidades de poder combatirlo. Las pruebas de exploración, tales como la mamografía cada año buscan señales de la enfermedad en mujeres que no presentan síntomas. Existen señales típicas de las etapas tempranas del cáncer de seno, incluyendo una masa o un abultamiento sospechoso, la secreción del pezón y un seno adolorido o enrojecido. Si estos síntomas se interpretan de manera correcta, se pueden tomar acciones de diagnóstico como las imágenes de resonancia magnética (MRI), análisis de sangre o escáner de los huesos. Si usted tiene más de 40 años de edad o tiene un alto riesgo de padecer la enfermedad, debe someterse a una mamografía al año y a un examen físico realizado por un médico.

Si su médico de cabecera o su proveedor de servicio médico no interpretan los resultados de los análisis de manera apropiada, o no interpreta sus síntomas, o no receta el tratamiento en el momento oportuno, o receta el tratamiento equivocado, éste puede ser un caso de negligencia profesional médica.

Cáncer Rectal o del Colon

El cáncer rectal o del colon es la segunda causa del mayor número de muertes al año sólo después del cáncer de pulmón. Esta enfermedad se puede tratar si es detectada por un médico durante una etapa temprana. Si usted no presenta síntomas ni tiene una historia clínica de cáncer rectal o del colon, o de pólipos, aún así necesita someterse a una exploración. Sin embargo, si usted tiene una historia clínica personal o familiar de cáncer rectal o del colon, o de pólipos, o si tiene alguna otra razón como por ejemplo sus preferencias en el estilo de vida, las cuales lo sitúan dentro de una categoría propensa al riesgo, entonces necesita exámenes de observación por medio de una colonoscopia.

Hay varios signos comunes del cáncer rectal y del colon, incluyendo la presencia de sangre en las deposiciones, cambio en los hábitos intestinales, malestar abdominal, fatiga inexplicada, pérdida de peso y vómito inexplicados. Si su médico de cabecera o su proveedor de servicio médico no interpreta estos síntomas, o no lo hizo en el momento oportuno, o no ordena exámenes de observación tales como una colonoscopia o no lo hizo en el momento oportuno o no leyó los resultados de los análisis de la manera apropiada, éste puede ser un caso de negligencia profesional médica.

Cáncer del Cuello Uterino o Cáncer Cervical

Cada año en los Estados Unidos, cerca de 14,000 mujeres son diagnosticadas con cáncer cervical, y casi 4,000 mujeres mueren al año por esta enfermedad. Los análisis de citología vaginal (papanicolau) y los exámenes pélvicos son importantes para las mujeres porque con ellos se puede detectar el cáncer o las anormalidades que pueden conducir a un cáncer. Estas anormalidades se pueden someter a un tratamiento antes de que conduzcan a un cáncer. Si los resultados de los análisis se interpretan de la manera correcta y en el momento oportuno, este cáncer se puede someter a un tratamiento.

Negligencia Profesional Medica y Negligencia de los Hospitales: Más Información


Lozner & Mastropietro se dedica a la representación de pacientes cuyo cáncer ha sido mal diagnosticado. Si usted cree que su cáncer fue mal diagnosticado o no fue diagnosticado en el tiempo apropiado o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al número 1-718-615-0044, o haga clic en Relatenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor

Medios de Información:

Para más información sobre el cáncer de seno, visite:
http://www.breastcancer.org/

Para más información sobre el cáncer rectal o cáncer del colon, visite:
http://www.coloncancerprevention.org/

Para más información sobre el cáncer del cuello uterino o cáncer cervical, visite:
http://www.nccc-online.org/

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.