view our Practice areas

Abogados por Negligencia Profesional Medica y Negligencia de los Hospitales en Brooklyn

Abogados especializados en Negligencia Médica y Negligencia en Hospital en Brooklyn

Ponemos nuestra confianza, nuestra salud y a menudo nuestras vidas en las manos de los médicos y de las enfermeras. Desafortunadamente, hay momentos en que los médicos y las enfermeras cometen errores. Cuando estos errores provocan una lesión o la muerte del paciente, dichas acciones son denominadas negligencia profesional médica.

La negligencia profesional médica se considera una epidemia que se sigue esparciendo hoy en día en los Estados Unidos. Estudios recientes muestran que los pacientes en los Estados Unidos reportaron índices más altos de errores médicos y de desorganización en las visitas de los médicos que los pacientes en otros cinco países desarrollados.

  • Cada año, hay más muertes como resultado de los errores médicos que por causa
    del SIDA, el cáncer de seno y los accidentes automovilísticos todos combinados.
  • Cada año, más de 1.3 millones de personas son lesionadas debido a errores en los medicamentos.
  • Cada año, mueren hasta 98,000 personas por causa de los errores médicos.
  • Durante los últimos dos años, el 34% de los pacientes en los Estados Unidos recibió un tratamiento inadecuado, los medicamentes equivocados, o los resultados de los análisis médicos retrasados.

Algunos ejemplos de negligencia profesional médica pueden ser:

  • Lesiones de nacimiento
  • Fallo para diagnosticar cáncer o fallo para diagnosticar ataques cardiacos
  • Error en el tratamiento, retraso en el tratamiento, o el tratamiento inadecuado de una enfermedad o una condición.
  • Errores en la administración de la anestesia.
  • Consentimiento inadecuado antes de un procedimiento médico.
  • Errores quirúrgicos.
  • Lesiones de parto.
  • Error en la receta de medicamentos.
  • Errores en la realización adecuada de un seguimiento.

Las leyes de la negligencia profesional médica permiten que los pacientes y sus familias reciban una compensación cuando son lesionados o mueren como consecuencia de los errores médicos. Para salir exitoso en un caso de negligencia profesional médica, se debe comprobar que el proveedor de servicios médicos dejó de hacer algo que debió haberse hecho o hizo algo que no debió haberse hecho, y que ese error causó la lesión o la muerte del paciente. Existen límites estrictos del tiempo para presentar un caso de reclamo por negligencia profesional médica. Es importante consultar con un abogado de manera inmediata para la protección de sus derechos.

Ataques Cardiacos

Un ataque cardiaco ocurre cuando una de las arterias del corazón se obstruye de manera grave. Cuando el músculo del corazón no recibe flujo sanguíneo, éste comienza a morir. La gravedad de un ataque cardiaco depende por lo general de la extensión del músculo del corazón que resulte lesionado durante el ataque. Los signos y los síntomas de un ataque cardiaco son variados. Dolor en el pecho, mareos, desmayos, dolor que se extiende bajando por el brazo izquierdo, sudor, palpitaciones, respiración entrecortada y nauseas son sólo algunos de los signos de un ataque cardiaco. Los médicos y los hospitales tienen el deber de reconocer los síntomas tempranos de un ataque cardiaco y de darles tratamiento antes de que ocurra un daño significativo a su cuerpo.

Las posibilidades de que usted sobreviva a un ataque cardiaco dependen del tratamiento que reciba durante la primera hora de haberlo sufrido. Siempre debe llamar al 911 para recibir asistencia médica. El riesgo de morir puede disminuir en un 25% si mastica una aspirina mientras espera a que llegue la ayuda.

En el hospital, deben ordenar que se practiquen los análisis de laboratorio y estudios de imagen para determinar la naturaleza exacta del problema. Los análisis adicionales deben incluir un electrocardiograma. Cualquier demora en el diagnóstico correcto del problema puede provocar la muerte del paciente. Una vez diagnosticado un ataque cardiaco, el tratamiento debe empezar en forma inmediata.

Errores Quirúrgicos

Los médicos no pueden garantizar resultados exitosos para cada cirugía y se acepta que existan ciertos riesgos de complicaciones en los procedimientos. Sin embargo, algunas complicaciones quirúrgicas son causadas por errores médicos. Un error o un acto de negligencia por parte de un médico puede generar complicaciones en casi cualquier tipo de cirugía. Los errores quirúrgicos pueden ir desde un acto de negligencia en el cuidado previo a la cirugía hasta perforaciones de órganos con un instrumento quirúrgico durante la misma. Hasta los más sencillos procedimientos de cirugía plástica pueden resultar en un error quirúrgico. Los pacientes no se pueden fiar en que los doctores o los hospitales admitan los errores cuando los cometen.

Ejemplos comunes de errores quirúrgicos incluyen los siguientes:

  • Pinchazo o perforación de un órgano
  • Operación del área equivocada del cuerpo.
  • Realización de la cirugía equivocada
  • Realización de una cirugía en el paciente equivocado
  • Infecciones que aparecen durante el proceso posterior a la cirugía
  • Dejar objetos dentro del cuerpo del paciente durante la cirugía

Negligencia Profesional Medica y Negligencia de los Hospitales: Más Información

Lozner & Mastropietro se dedica a la representación de víctimas de negligencia profesional médica y negligencia de los hospitales. Si usted ha salido lesionado o un ser querido ha muerto como consecuencia de un acto de negligencia profesional médica, o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros al 1-718-615-0044, o Diganos Acerca de su Caso en Línea.

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.

Medios de Información:

Para encontrar información sobre los médicos del estado de Nueva York, visite:
http://www.nydoctorprofile.com/search_parameters.jsp

Para enterarse sobre los médicos que han sido sancionados o para investigar el historial de su médico, visite:
http://www.op.nysed.gov/opsearches.htm#nme

Para buscar información médica, visite:
http://medlineplus.gov/

Para informarse sobre la mala conducta profesional y la disciplina de los médicos, visite:
http://www.health.state.ny.us/nysdoh/opmc/main.htm

Para información sobre la calidad de servicio de un hospital o de un médico, visite:
http://www.healthgrades.com/

Para información sobre la negligencia profesional médica tal como la reporta el Centro para la Justicia y la Democracia (Center for Justice and Democracy), visite:
http://www.centerjd.org/

Para más información sobre ataques cardiacos, visite:
http://heart.healthcentersonline.com/