Abogados por Parálisis en Brooklyn

Abogados Especializados en Parálisis, en Nueva York

La parálisis se caracteriza por la pérdida parcial o total de la motricidad en una parte del cuerpo, en general, los brazos, las piernas o la cara. La mayoría de las veces deriva de traumatismos en la cabeza o en la espina dorsal producidos en accidentes automovilísticos, caídas desde considerable altura, accidentes con camiones, accidentes con motocicletas y accidentes por tropiezos y caídas. Sin embargo, también puede surgir por un nervio dañado o lesionado en una cirugía.

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados tienen vasta experiencia en el manejo de casos por lesiones graves y discapacitantes. Protegeremos con firmeza sus intereses en todo trato con compañías de seguros y le daremos la atención personalizada que sólo puede esperar de una firma de abogados centrada y humanitaria.

Para hablar con uno de nuestros experimentados abogados acerca de una lesión grave que le haya provocado parálisis, comuníquese con nuestra firma para concertar una consulta gratuita.

Tipos de Parálisis

Una persona lesionada en un accidente podría sufrir parálisis parcial o total:

  • Parálisis parcial ocurre cuando se daña o dificulta una parte de los movimientos musculares. Por lo general, la víctima pierde coordinación muscular en las piernas, pero aún puede mover los brazos y el torso superior. En casos poco frecuentes, la víctima puede mover un lado del cuerpo y no el otro.
  • Parálisis total se caracteriza por la pérdida total de la motricidad ya sea en los brazos o las piernas, o en ambos. Hay poca o ninguna sensación en los músculos por debajo del lugar de la lesión. Si la lesión es muy grave, la persona puede perder casi todo el control de su cuerpo y necesitar intervención médica exhaustiva para respirar, comer y comunicarse.

Otros Tipos de Parálisis Incluyen:

  • Monoplejía: es la parálisis de una extremidad, por ejemplo, el brazo. Suele ser resultado de parálisis cerebral, traumatismos del sistema nervioso y tumores cerebrales.
  • Diplejía: describe la pérdida de motricidad en las dos extremidades, por ejemplo, los dos brazos. Puede producirse por parálisis cerebral, lesiones espinales y traumatismos en la cabeza o en la columna vertebral.
  • Parálisis facial: se caracteriza por la pérdida de la función muscular del rostro; puede surgir por un traumatismo perinatal, infecciones sin tratar y errores cometidos en una cirugía.

Lesiones Graves: Más Información


En la firma Lozner & Mastropietro, de Brooklyn, nuestros abogados litigantes se dedican a ayudar a que las víctimas de parálisis graves y discapacitantes obtengan una compensación completa. Si usted o un ser querido han sufrido una lesión grave y discapacitante o simplemente necesitan más información, comuníquese con nosotros al 1-718-615-0044 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Lesiones Corporales

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.