view our Practice areas

Abogados por Lesiones Espinales y del Sistema Nervioso en Brooklyn

Abogados Especializados en Lesiones Espinales y del Sistema Nervioso, en Nueva York

Cada año, como consecuencia de la negligencia de otro, miles de personas sufren lesiones espinales o del sistema nervioso que resultan discapacitantes y alteran su vida. Si usted o uno de sus seres queridos han padecido un traumatismo de ese tipo, Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, Nueva York, puede ayudarles a obtener la compensación que merecen.

Representantes Activos, Asesores Compasivos

Desde 1996, nuestros abogados han representado activamente a clientes lesionados y han logrado acuerdos y sentencias por millones de dólares. Gran parte de nuestro éxito surge de que preparamos para el juicio todos y cada uno de los casos de lesiones espinales y del sistema nervioso. De esa manera, los abogados de la otra parte y las compañías de seguros saben que hablamos en serio y están mejor dispuestos a ofrecer a nuestros clientes toda la compensación a la que tienen derecho.

Si bien nos plantamos con firmeza frente a nuestros oponentes, siempre somos compasivos con nuestros clientes. Como firma de abogados personalizada, brindamos a nuestros clientes la atención individual que merecen mientras ellos y sus familias se adaptan a vivir con una lesión discapacitante.

Para hablar con uno de nuestros experimentados abogados acerca de un reclamo por lesiones espinales o del sistema nervioso que usted haya sufrido, comuníquese con nuestra firma para concertar una consulta gratuita.

Accidentes y Efectos de una Lesión de la Médula Espinal

Las lesiones de la médula espinal se dividen en dos categorías:

  • Lesiones espinales por traumatismo: Derivan de un golpe con traumatismo en la espalda, que provoca que los huesos y los tendones compriman o corten la médula espinal. La hinchazón y la contusión posterior al golpe pueden causar daño adicional. La mayoría de las veces, el daño espinal por traumatismo es consecuencia de accidentes de motocicletas, accidentes automovilísticos y caídas desde considerable altura. Un ataque o la lesión de la médula espinal durante una cirugía también pueden producir este tipo de daño espinal.
  • Lesiones espinales sin traumatismo: Suelen aparecer por enfermedades sin tratar, como virus o cáncer sin diagnosticar. Si su médico no diagnosticó un cáncer o no trató alguna enfermedad que le produjo daño en la médula espinal, usted podría tener derecho a realizar una demanda por mala praxis médica.

La médula espinal es un componente esencial del sistema nervioso central, que transmite mensajes del cerebro a otras partes del cuerpo. Una lesión grave en la médula espinal puede derivar en parálisis parcial e incluso total. La víctimas pueden sufrir paraplejia (pérdida del movimiento en las piernas y la parte inferior del cuerpo) o cuadriplejia (pérdida del movimiento tanto en las piernas como en los brazos). Nuestros abogados litigantes están preparados para representarlo en estos casos complejos.

Lesiones Graves: Más Información

En la firma Lozner & Mastropietro, de Brooklyn, nuestros abogados litigantes se dedican a ayudar a que las víctimas de lesiones espinales y del sistema nervioso graves y discapacitantes obtengan una compensación completa. Si usted o un ser querido han sufrido una lesión grave y discapacitante o simplemente necesitan más información, comuníquese con nosotros al 1-718-615-0044 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Lesiones Corporales

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.