view our Practice areas

Abogados por Homicidio Culposo en Brooklyn

a muerte repentina de un miembro de la familia o de un ser querido puede dejar a una familia en un estado de angustia, incertidumbre y rabia. Desafortunadamente, una familia también puede sufrir las consecuencias financieras que trae dicha muerte. Cuando un ser querido ha muerto como consecuencia de un acto de negligencia, imprudencia o mala intención de otra persona, la familia de la víctima tiene el derecho de ser compensada por su pérdida trágica. Los hijos, el cónyuge o los padres del fallecido pueden entablar un proceso legal de demanda por homicidio culposo y/o por una acción de supervivencia . En el estado de Nueva York, el ejecutor o administrador del patrimonio sucesorio para los fallecidos es quien realiza estas acciones en nombre de los sobrevivientes del fallecido.

Varios incidentes pueden conducir a que se presente un caso de homicidio culposo, como por ejemplo:

  • Accidentes de automóviles y autobuses
  • Accidentes durante el parto
  • Negligencia profesional médica
  • Accidentes de la construcción y en el lugar de trabajo
  • Errores de los hospitales
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de metro
  • Accidentes de líneas aéreas
  • Accidentes por ahogamiento
  • Productos defectuosos
  • Agresiones criminales

La compasión, la comprensión y la experiencia son los rasgos necesarios que una familia debe buscar al seleccionar un abogado para un caso de homicidio culposo. Por suerte, los abogados del bufete de Lozner & Mastropietro poseen dichos rasgos, y podemos ayudar a las familias a recuperar la compensación por algunos de los daños sufridos llevando un caso de homicidio culposo y/o una acción de los sobrevivientes (survival action) en nombre del fallecido.

En el estado de Nueva York, una acción de los sobrevivientes se presenta con el fin de recuperar una compensación por las lesiones corporales sufridas por el fallecido previas a la ocurrencia del homicidio culposo. Si esas lesiones causaron la muerte de la víctima, el reclamo aún es válido. El reclamo"sobrevive" a la muerte de la víctima y puede ser realizado por los sobrevivientes de la víctima en un intento por recuperar una compensación por los daños morales (pain and suffering) y el temor a la muerte inminente que el fallecido sufrió antes de su muerte.

En un proceso legal de demanda por homicidio culposo, la compensación por la pérdida de un ser querido puede incluir los gastos del funeral y los gastos médicos, los ingresos perdidos (incluyendo las ganancias futuras), los beneficios perdidos (como la pensión, el servicio médico, etc.), el patrimonio sucesorio perdido, la pérdida del cuidado, de la guía, la protección y la compañía para los sobrevivientes. El estado de Nueva York no permite que los miembros de una familia recuperen una compensación por el dolor y la angustia mental sufrida por la pérdida de un ser querido.

Aunque resulte difícil para los miembros de la familia tomar en consideración abrir un proceso legal de demanda poco después de la muerte de un ser querido, es importante que la investigación por homicidio culposo no se retrase. Además, hay limitaciones muy estrictas con respecto al tiempo disponible para presentar un proceso legal de demanda por homicidio culposo.

Homicidio Culposo: Más Informácion

Lozner & Mastropietro se dedica a la representación de víctimas que murieron a causa de un acto de negligencia de otro. Si usted cree que la muerte de un familiar suyo fue provocada por la culpa o negligencia de otro, o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al número 1-718-615-0044, o haga clic en Relatenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Lesiones Corporales

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.