view our Practice areas

Abogados por Fracturas Óseas en Brooklyn

Abogados Especializados en Fracturas Óseas en Nueva York

Las fracturas óseas son lesiones muy comunes y, en consecuencia, mucha gente no las considera "graves". En realidad, una fractura compuesta, fractura de cráneo u otro hueso roto pueden derivar en complicaciones importantes o una discapacidad permanente. En ciertas circunstancias, una fractura grave incluso puede derivar en la muerte.

En Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, Nueva York, nuestros abogados litigantes obtuvieron compensaciones por millones de dólares para clientes lesionados, incluidos varios que sufrieron fracturas óseas. Estamos comprometidos a identificar a los responsables de su accidente y disputar una compensación justa y completa por sus lesiones.

Para hablar con uno de nuestros experimentados abogados acerca de un juicio por fracturas óseas que usted haya sufrido, comuníquese con nuestra firma para concertar una consulta gratuita.

Los Tipos de Fracturas Óseas Incluyen:

  • Fracturas de Brazo: fractura de húmero, fractura de cúbito, fractura de radio
  • Fracturas de Clavícula: habituales en bebés que se extraen con brusquedad por el canal de parto
  • Fracturas de Columna: vértebras rotas en la espina dorsal
  • Fracturas de Mano y Muñeca
  • Fracturas Pélvicas: caderas rotas, pelvis rota
  • Fracturas de Pierna: fractura de fémur, fractura de tibia, rotura de rótula
  • Fracturas de Pie: fractura de dedos, tobillo roto
  • Fracturas de Costillas


Es de suma importancia buscar atención médica de inmediato después de sufrir una fractura. Cualquier fractura y en especial las graves, como una fractura de cráneo, de cadera o de costillas, pueden ocasionar complicaciones importantes, por ejemplo, coágulos sanguíneos, artritis, daño en el sistema nervioso, hemorragia interna y hasta muerte por negligencia. Es posible que su fractura requiera cirugía ortopédica para que se cure correctamente y prevenir alguna discapacidad. Sin embargo, aun con cirugía, quizás no pueda volver a usar la extremidad o la articulación tal como lo hacía antes del accidente.

Tipos de Accidentes

Si usted es víctima de un accidente provocado por la imprudencia, negligencia o mala intención de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación monetaria por fracturas óseas y otras lesiones. Los tipos de accidentes que suelen derivar en reclamos por lesiones personales graves incluyen:

  • Accidentes automovilísticos, accidentes con camiones o accidentes de otros vehículos motorizados
  • Accidentes por tropiezos y caídas
  • Accidentes en obras de construcción
  • Accidentes de autobús o taxi
  • Accidentes con lesiones perinatales
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de bicicletas y peatones


¿Se Lesionó en el Trabajo?

Si sufrió una fractura de cráneo u otro hueso durante la jornada laboral, es posible que tenga derecho a una compensación por la negligencia de un tercero, además de todos los beneficios de la compensación a trabajadores. En el estado de Nueva York se aplican estatutos especiales que específicamente amparan a personas lesionadas por caídas en obras de construcción y otros accidentes en lugares de trabajo (ley laboral, secciones 240 y 241). Tenemos una profunda comprensión de esas leyes y ayudamos a obtener la mayor compensación por sus lesiones en obras de construcción.

Lesiones Graves: Más Información


En la firma Lozner & Mastropietro, de Brooklyn, nuestros abogados litigantes se dedican a ayudar a que las víctimas de fracturas óseas graves y discapacitantes obtengan una compensación completa. Si usted o un ser querido han sufrido una lesión grave y discapacitante o simplemente necesitan más información, comuníquese con nosotros al 1-718-615-0044 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Lesiones Corporales

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.