view our Practice areas

Abogados por Agresiones Fisicas y Negligencia en la Seguridad en Brooklyn

Abogados para Asalto y Seguridad Negligente en Nueva York

Es un hecho triste de la vida que las personas sean agredidas físicamente y atacadas cada día en sus hogares, sitios de trabajo y en los hoteles. Aunque el atacante pueda responder por sus acciones pasando años en la cárcel, esto no compensa a las víctimas por las lesiones que ellos puedan haber sufrido. En el sistema de justicia civil, se puede entablar un caso contra el atacante y contra cualquier otro responsable por la lesiones de la víctima.

Los propietarios de los edificios de apartamentos, los empleados y funcionarios de un hotel pueden ser responsables en cierta forma por las lesiones de una víctima si éstos contribuyeron al ataque de alguna manera, como por ejemplo al crear las condiciones para que el ataque suceda o dejar de corregir las condiciones que contribuyeron al mismo. Ellos deben saberlo por experiencias pasadas o porque tienen razones para darse cuenta de que existen condiciones que probablemente pueden poner en peligro la seguridad de aquellos que están utilizando sus locales. De ser así, el peligro para los demás es predecible y tanto los dueños como los empleados tienen el deber de evitar que gente inocente salga lesionada. La ocurrencia anterior de hechos criminales en una edificación puede ser suficiente razón para que un propietario sepa que un hecho criminal puede volver a ocurrir en otro edificio dentro del mismo proyecto. Esto sucede a menudo en los grandes proyectos de construcción de apartamentos o casas.

Lozner & Mastropietro se dedica a la representación de víctimas de agresiones y actos de negligencia en la seguridad. Si usted fue lesionado o un ser querido murió como consecuencia de una agresión o un acto de negligencia en la seguridad o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al número 1-718-615-0044, o haga clic en Relatenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Lesiones Corporales

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.