Abogados por Accidentes de Lineas Areas en Brooklyn

Abogados especializados en Demandas de Accidentes Aéreos

Los abogados de Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, Nueva York, tiene una extensa experiencia manejando los casos de lesiones personales a menudo complejos y difíciles que vienen de los accidentes aéreos.

Los aviones se encuentran entre los medios de transporte más seguros que existen en la actualidad. Mientras los accidentes de líneas aéreas no ocurren con tanta frecuencia como en los otros tipos de transporte, cuando un avión choca, estos accidentes causan la muerte y tremendas lesiones a los damnificados. La mayoría de las personas no se enteran de la frecuencia con que ocurren los accidentes de líneas aéreas porque solo se informa de accidentes con muertes en los medios de comunicación. Los accidentes de líneas aéreas pueden suceder en la pista debido al control del tráfico aéreo y a otros problemas de comunicación. Como los accidentes de líneas aéreas a menudo involucran a muchas personas, éstos pueden devastar comunidades enteras, causando cantidades de daños inauditas y dejando a muchas familias en el dolor emocional y financiero.

Muchos accidentes de líneas aéreas suceden como resultado del error humano o por falla en el funcionamiento de las partes. Otras causas incluyen los problemas de mantenimiento, los defectos en el diseño estructural, y las condiciones extremas del estado del tiempo. Cuando un avión choca, se inicia una investigación para encontrar la causa del choque. Cuando se descubre la causa, es posible decidir si se puede entablar un proceso judicial. Hay que tener en cuenta que usted tendrá más oportunidad de recibir una compensación justa al contar con un abogado calificado y experimentado.

Lozner & Mastropietro se dedica a la representación de víctimas de accidentes aéreos. Si un miembro de su familia murió como consecuencia de un accidente aéreo o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros al 1-718-615-0044, o haga clic en Relatenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor

Medios de Información:

Para buscar información acerca de la Seguridad en las Líneas Aéreas e Información de Seguridad (Airline Safety and Security Information), visite:
http://www.airsafe.com/

Para información sobre la Junta Directiva de Seguridad Nacional en el Transporte (National Transportation Safety Board) ("NTSB"), visite:
http://www.ntsb.gov/default.htm

Para información sobre la Administración Federal de la Aviación (Federal Aviation Administration) ("FAA"), visite:
http://www.faa.gov/index.cfm

Para información adicional sobre líneas aéreas de la Oficina de Estadísticas del Transporte (Bureau of Transportation Statistics), visite:
http://www.bts.gov/

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.