Abogados por Accidentes de Bicicletas en Brooklyn

Abogado de Accidente de Bicicleta en Brooklyn

En Brooklyn y a través de los cinco municipios, andar en bici puede ser divertido, pero también es peligroso. Hasta en áreas con líneas para bicicletas, conductores distraídos pueden no verlo.

Un accidente con un carro, autobús o taxi puede dejar a cualquier ciclista con lesiones serias y catastróficas. Si usted estuvo involucrado en un accidente mientras andaba en su bici, puede ser difícil de saber cómo recuperará los costos de sus lesiones. Usted puede necesitar cuidado médico extenso y quizá no pueda regresar a trabajar.

En Lozner & Mastropietro ayudamos a los clientes y sus familias a perseguir compensación completa y justa para sus lesiones de bicicleta. Desde 1996, nuestros abogados para accidentes de bicicletas en Brooklyn han proporcionado a clientes con consejo experto y defensoría agresiva.

Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados acerca de su demanda de accidente de bicicleta, contactenos o llmenos al 718-615-0044.

En el 2012 más de 35,000 ciclistas tomaron las calles, caminos para bicicletas y parques de la Ciudad de Nueva York. En el 2012, con la creación del programa compartir bicicleta en NYC, Citi Bike, el número de ciclistas aumentará unos miles incrementando las chances de accidentes más serios. Los records de DMV de Nueva York muestra que 3,504 ciclistas fueron lesionados y 22 muertos en el 2011. Brooklyn tuvo más colisiones que cualquier otro municipio con 285 choques.

Muchos ciclistas no saben que ellos tienen que obedecer las mismas reglas básicas de camino que los carros. Junto con los carros y peatones, los ciclistas tienen que obedecer las reglas del camino. Algunas de las reglas publicadas por el Departamento de Transporte de NYC (NYCDOT) incluye que los ciclistas deben de:

  • Viajar en la calle, no en la banqueta (a menos que el ciclista sea menor de 12 años)
  • Viajar con el tráfico, no en contra
  • Parar en la luz roja del semáforo y señales de alto
  • Utilizar las líneas o caminos marcados para bicicletas cuando estén disponibles
  • Utilizar una luz blanca para adelante y una luz roja para atrás

Lesiones de Bicicleta Comunes en Nueva York

Un accidente con un carro, autobús o taxi puede pasar en un segundo, pero puede tener complicaciones duraderas. En nuestra firma legal, ayudamos a clientes y sus famlias con lesiones serias de accidentes de bicicletas, incluyendo:

  • Lesiones de la espina, incluyendo parálisis y cuadriplejia
  • Lesiones cerebrales y trauma de la cabeza
  • Pérdida de miembros y lesiones de amputación
  • Cicatrices y desfiguro
  • Fracturas serias y huesos rotos

No importa el tipo de lesión, trabajaremos duro para obtener para usted y su familia la compensación que necesita, incluyendo daños por su dolor y sufrimiento, pérdida de salario y gastos médicos.

Accidentes de Atropello y Fuga

Si usted fue lesionado en un accidente de atropello y fuga, usted sigue teniendo opciones. Aunque cuando el conductor es desconocido, usted puede perseguir compensación bajo su propia póliza de seguro o la póliza de otro miembro de su hogar. La cobertura de un motorista sin seguro o con seguro insuficiente proporciona beneficios si usted es lesionado por un conductor sin seguro o un conductor desconocido.

Nuestros abogados explicarán sus opciones, y le ayudaremos a explorar cada avenida para asegurar la compensación que necesita después de un accidente de bici.

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados de juicio de Brooklyn, Nueva York están dedicados a ayudar a víctimas de accidentes de bicicleta y sus familias a recuperar compensación total por sus pérdidas. Si usted ha sido lesionado o un ser querido ha muerto como resultado de una colisión de bicicleta o simplemente necesita más información, por favor llámenos al 1-718-615-0044 o contáctenos en línea

Preguntas Frecuentes: Lesiones Corporales

Nuestro personal profesional habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.