view our Practice areas

Abogados por Lesiones Corporales en Brooklyn

Cuando sale lesionado como consecuencia de un acto de negligencia, la falta de cuidado o por error de alguien más, usted puede presentar un reclamo válido en un tribunal para recibir una compensación por sus lesiones. El término "lesión corporal" se refiere a cualquier tipo de lesiones físicas o mentales causadas a una persona, tales como huesos rotos, incisiones, parálisis o muerte que ocurra como consecuencia de un acto de negligencia de otra persona.

En el caso trágico en que un miembro de la familia sale lesionado o muere como resultado de un acto de negligencia de otra persona, la persona lesionada o los sobrevivientes, como por ejemplo los hijos, padres o parientes, tienen el derecho de presentar una demanda por lesiones corporales para recibir una compensación por tal pérdida.

Los casos de lesiones corporales son asuntos bastante graves. Mucho depende de su abogado de lesiones corporales para que usted pueda recuperar la compensación financiera que cubra los tratamientos médicos, reponga los ingresos perdidos y reciba la compensación por los daños morales (pain and suffering). Tendrá menos oportunidad de recibir una compensación justa al no contar con un abogado calificado y experimentado.

Lozner & Mastropietro comprende la tensión física, emocional y financiera que usted y su familia sienten cuando usted o un ser querido sufre una lesión. Nuestros abogados y el personal de la oficina quieren ayudarle a usted y a su familia durante el tiempo de su necesidad. Hay tres razones por las cuales el bufete de Lozner & Mastropietro debe ser su bufete para los casos de lesiones corporales:

  1. La Experiencia - Nos especializamos de manera exclusiva en el ejercicio de las leyes de lesiones corporales y lo combinamos con la experiencia de nuestro personal de oficina con más de 50 años en el ejercicio de las leyes de lesiones corporales. Hemos manejado miles de casos de lesiones corporales y hemos recuperado millones de dólares a favor de nuestros clientes. Sabemos cómo valorar su caso, determinamos la mejor estrategia para el mismo y alcanzamos los resultados a los que nuestros clientes tienen derecho.
  2. Negociaciones con las compañías aseguradoras - En la práctica, son las compañías aseguradoras las que en realidad pagan en la mayoría de los casos de lesiones corporales. Los abogados de las compañías aseguradoras representan a la mayoría de los demandados por lesiones corporales. Estos abogados corporativos tratan de pagar lo mínimo posible. Sin embargo, nuestros abogados y el personal de oficina tienen experiencia previa con compañías aseguradoras, y están familiarizados con sus tácticas y estrategias. Tenemos un historial comprobado de negociaciones exitosas contra las compañías aseguradoras y sus abogados.
  3. Experiencia en el tribunal - Aunque la mayoría de los casos de lesiones corporales se resuelvan por medio de arreglos extrajudiciales, nuestros abogados han logrado numerosos resultados favorables por llevar los casos a juicio. A menudo alcanzamos los mejores resultados a favor de nuestros clientes cuando los abogados corporativos de las compañías aseguradoras saben que estamos listos y dispuestos a llevar nuestros casos al tribunal y que no nos dejaremos intimidar para llegar a un arreglo extrajudicial por un valor menor.

Lesiones Corporales: Más Información

Medios de Información:

Para saber más acerca de las leyes sobre lesiones corporales y el sistema de la justicia civil, visite:
http://www.peopleoverprofits.org/

Para leer más sobre sus derechos en los casos de lesiones corporales y sobre el sistema de la justicia civil, visite:
http://www.centerjd.org/

Lozner & Mastropietro se dedica a la representación de víctimas de lesiones corporales. Si usted o un ser querido ha salido lesionado como consecuencia de un acto que resultó en lesiones corporales o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al número 1-718-615-0044, o haga clic en Relatenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Lesiones Corporales FAQ

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.