view our Practice areas

Documentos Legales

1901 Emmons Avenue, Suite #206
Brooklyn, NY 11235
877-505-8886

EN CARRO

De Manhattan: Tome el Brooklyn Battery Tunnel o el Brooklyn Bridge al Brooklyn Queens Expressway (278) (dirección oeste). Salga por el Belt Parkway (dirección este) y siga hasta la salida número 9 (Sheepshead Bay/Knapp St.) Baje por la calle hasta llegar al primer semáforo y gire a la derecha en la Knapp St. Avance una cuadra y gire a la derecha en la Emmons Avenue. Nuestra oficina se encuentra en el cuarto semáforo en la esquina de la Ocean Avenue a mano derecha. Se ofrece un servicio de estacionamiento valet detrás del edificio.

Del Condado Nassau y otros lugares al este: Tome el Cross Island Parkway al Southern State Parkway (dirección oeste). Siga por el Southern State Parkway (dirección oeste) al Belt Parkway (dirección oeste). Salga por el Belt Parkway Oeste en la salida número 9 (Sheepshead Bay/Knapp St.) Baje por la calle hasta llegar al primer semáforo y gire a la izquierda en la Knapp St. Avance una cuadra y gire a la derecha en la Emmons Avenue. Siga las instrucciones indicadas arriba a partir de la Emmons Avenue.

De Westchester y otros lugares al norte: Usted tiene la opción de: A) Cruzar el Whitestone Bridge y tomar el Whitestone Expressway (678) al Van Wyck Expressway (678)(dirección sur). Salga por el Van Wyck Expressway al Belt Parkway (dirección oeste). Siga las instrucciones indicadas arriba a partir del Belt Parkway (dirección oeste). O usted puede B) Cruzar el Triborough Bridge y seguir las señales para ir al Brooklyn Queens Expressway (278) (dirección oeste). Siga las instrucciones indicadas arriba a partir del Brooklyn Queens Expressway.

De Nueva Jersey y otros lugares al oeste: Puede cruzar el Goethals Bridge/Outerbridge Crossing/Bayonne Bridge hasta llegar al Staten Island Expressway e ir al Verrazano Narrows Bridge. Después, salga por el Verrazano Bridge y siga por el Belt Parkway (dirección este). Proceda conforme a las instrucciones arriba indicadas a partir del Belt Parkway (dirección este).

EN METRO(SUBWAY)

Tome el tren B y baje en la estación Sheepshead Bay Road. Camine al sur en la Sheepshead Bay Road hasta el final y gire a la izquierda en la Emmons Avenue. Camine otras 1-1/2 cuadras, y verá que nuestra oficina está situada a la izquierda.

EN AUTOBUS

Tomando el autobús B49 en la Sheepshead Bay Rd., usted hace conexión con el autobús B4, el cual lo deja o en la Emmons Avenue o a la vuelta de la esquina en la Ocean Avenue. El autobús B44 en la Knapp Street también permite hacer conexiones con el autobús B4. Estamos situados en la esquina de Emmons Avenue y Ocean Avenue.

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.