CONTÁCTENOS HOY para una consulta gratuita Llame al 877-Accidente
Contact Information
  1. ¿En qué podemos ayudarle?
  2. de responsabilidad.

Dino Mastropietro se selecciona a Nueva York Super Lawyers

Super Laywers
Find Us on Facebook Blog Follow us on twitter

Lesiones Graves

Abogados Especialistas en Lesiones Graves en Nueva York

En Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, Nueva York, nos ocupamos de reclamos por lesiones graves para clientes que se hayan visto envueltos en accidentes de vehículos motorizados, accidentes en aviones o accidentes en la construcción y cualquier accidente provocado por la negligencia o la imprudencia de otros. La experiencia colectiva y las amplias habilidades de nuestros abogados especializados en juicios por lesiones personales han permitido que nuestra firma haya obtenido compensaciones por millones de dólares para víctimas de accidentes con lesiones graves y discapacitantes.

Para hablar con uno de nuestros experimentados abogados acerca de un accidente en el que usted haya sufrido lesiones graves, comuníquese con nuestra firma para concertar una consulta gratuita.

Desde 1996, nuestra firma ha representado a clientes de toda el área metropolitana de Nueva York, en casos de lesiones graves. Independientemente de la situación, tenemos el firme compromiso de ayudar a que nuestros clientes obtengan la compensación que necesitan y merecen.

Nuestra representación por lesiones graves abarca lo siguiente:

Lesiones Espinales y del Sistema Nervioso

Según la organización Spinal Cord Injury Information Network, aproximadamente 12.000 personas por año sufren lesiones en la médula espinal. Muchas de esas personas sufren lesiones como resultado de accidentes de vehículos motorizados, accidentes durante la jornada laboral, accidentes de motocicletas, caídas o actos de violencia.

Si usted o un ser querido sufrieron una lesión grave en la médula espinal como resultado de la negligencia de otro, es probable que tengan derecho a realizar una demanda por lesiones personales. Nuestros investigadores y abogados litigantes revisarán su caso con sumo cuidado y determinarán quién es el responsable de las lesiones ocasionadas. Luego, procederemos al litigio de su caso y a disputar una compensación completa y justa por gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y más. Además, si usted se hubiera lesionado en el trabajo, podríamos conseguir tanto una compensación monetaria como los beneficios de la compensación a trabajadores.

Lesiones Cerebrales y en la Cabeza

Cada año, 50.000 personas mueren por lesiones cerebrales y en la cabeza, y muchos más viven con alteraciones permanentes a causa de esa lesión grave. Cambios de humor y en la personalidad, pérdida de control de la motricidad y pérdida del habla, vista, audición y otros sentidos son todos efectos colaterales habituales de un traumatismo de cráneo grave. Si sufrió una lesión cerebral por traumatismo o la pérdida de un ser querido debido a una lesión grave en la cabeza, comuníquese con nosotros para obtener orientación profesional, asesoramiento y la compensación que usted se merece.

Fracturas Óseas

Algunas personas consideran que las fracturas óseas son lesiones "menores". En realidad, esas lesiones pueden afectar significativamente la capacidad de realizar su trabajo y de vivir la vida como lo hacía antes de la lesión. Cualquier fractura y en especial las graves, como una fractura de cráneo, de cadera o de costillas, pueden incluso ocasionar complicaciones importantes, por ejemplo, coágulos sanguíneos, artritis, daño en el sistema nervioso, hemorragia interna y hasta muerte por negligencia. Si usted sufrió una fractura ósea o perdió a un ser querido por las complicaciones de una fractura, comuníquese con nosotros para obtener orientación profesional, asesoramiento y la compensación que usted se merece.

Parálisis

La palabra "parálisis" hace referencia a la pérdida parcial o total del movimiento de una parte del cuerpo. Suele surgir por un daño de la médula espinal producido en un accidente importante, como un accidente automovilístico o una caída desde considerable altura. Si usted o un ser querido sufren de parálisis luego de un choque de motocicleta, accidente en una obra de construcción u otro accidente grave, merecen una compensación. En la firma de abogados Lozner & Mastropietro, tenemos el firme compromiso de ayudar a que los clientes obtengan la compensación por daños y perjuicios que necesitan y merecen.

Otros Tipos de Lesiones Graves

Si usted es víctima de mala praxis médica, un accidente en la construcción, un accidente de motocicleta u otro tipo de accidente; puede que haya sufrido una variedad de lesiones. En Lozner & Mastropietro, nos dedicamos a ayudar a clientes que sufren todo tipo de lesiones graves, incluidas:

  • Quemaduras
  • Muerte
  • Desgarros de músculos y ligamentos
  • Amputaciones o pérdida de brazos, piernas o dedos
  • Ceguera
  • Avulsiones (arrancamiento de la piel del cuerpo), abrasiones y laceraciones importantes

Lesiones Graves: Más Información


En Lozner & Mastropietro, de Brooklyn, nuestros abogados litigantes se dedican a ayudar a que las víctimas de lesiones graves y discapacitantes obtengan una compensación completa. Si usted o un ser querido han sufrido una lesión grave y discapacitante o simplemente necesitan más información, comuníquese con nosotros al 1-718-615-0044 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso.

Relátenos Su Caso 

Preguntas Frecuentes: Lesiones Corporales

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.

Search our site


Lozner & Mastropietro
The Lundy's Building
1901 Emmons Avenue
Suite 206
Brooklyn, NY 11235

718-615-0044
Brooklyn Law Office Map | Directions

Attorneys at Lozner & Mastropietro in Brooklyn, New York, serve clients in New York City, Brooklyn, Manhattan, Queens, Bronx, and throughout Kings County.