Brooklyn Abogados: Documentos Legales

Abogados Especializados en Lesiones Personales en Brookyn

Los abogados especialistas de lesiones personales en las oficinas de Lozner & Mastropietro se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes de automóvil, accidentes de construcción, negligencia médica y otros actos de negligencia o imprudencia en recuperar compensación muy merecida. Desde 1996, hemos sido abogados muy comprometidos y dedicados a los clientes lesionados de todas partes del área de la cuidad de Nueva York. Comuníquese con nuestra oficina y deje que le sirva nuestra experiencia y dedicación .

Para hablar con un abogado experto en lesiones personales acerca de una posible reclamación, o si solamente necesita más información, por favor llame a nuestra oficina de Brooklyn al 1-718-615-0044 .

Para hablar con un abogado experto en lesiones personales acerca de una posible reclamación, o si solamente necesita más información, por favor llame a nuestra oficina de Brooklyn al 1-718-615-0044.

Abajo hay una lista de los posibles documentos legales que hay que llenar para recuperar compensación por sus heridas graves:

Declaración Jurada de No Tener Seguro: Si Usted queda herido en un accidente de automóvil pero no posée un auto y no tiene póliza de seguros de automóvil, tiene que llenar la Declaración de No Tener Seguro para poder hacer una reclamación en contra La Corporación de Indemnificación de Accidente de Vehículo Motorizado del Estado de Nueva York o hacer un reclamo contra la compaňía de seguros del vehículo en el cual fue pasajero.

Autorización para Liberación de Información Médica Conforme a HIPAA: Cuando llena la Autorización para Liberación de Información Médica Conforme a HIPAA, Usted autoriza a sus doctores y hospitales para liberar sus records médicos a un abogado especificado o a una agencia del gobierno para propósito de una investigación y/o demanda.

New York Motor Vehicle No-Fault Insurance Law Employer's Wage Verification Report (NF-6): Si pierde tiempo de su trabajo como resultado de un accidente de automóvil en el Estado de Nueva York, tiene el derecho de recibir compensación por pérdida de ingresos. The New York Motor Vehicle No-Fault Insurance Law Employer's Wage Verification Report (NF-6) tiene que ser completado por su patrón para verificar los ingresos perdidos del trabajo si Usted ha quedado herido o incapacitado.

Notice and Proof of Claim for Disability Benefits (DB-450): Si Usted se enferma o queda incapacitado como resultado de la negligencia de otra persona mientras Usted trabaja, tiene que llenar la Notice and Proof of Claim for Disability Benefits (DB-450) para poder comprobar y solicitar beneficios por incapacidad. Tiene que mandar dicho formulario a su patrón dentro de 30 días de quedarse incapacitado.

Notificación de Hacer Reclamación sin Tener Seguro: Si Usted es víctima de un accidente de atropello y fuga, o si el automóvil que le hirió tiene poco seguro o no tiene seguro, o si la compaňía del dueňo del vehículo culposo niega tener seguro para el accidente; tiene que completar La Notificación de Intención de Hacer Reclamación sin Seguro para hacer un reclamo por beneficios no cubiertos bajo una póliza de seguro.

New York Motor Vehicle No-Fault Insurance Application (NF-2): La Ley No-Fault del Estado de Nueva York da reembolso de gastos médicos, salario perdido, cuidado en casa, viaje, medicamentos y otros gastos. Tiene que llenar la solicitud New York Motor Vehicle No-Fault Insurance Application (NF-2) dentro de 30 días del accidente para recibir beneficios bajo la Ley No-Fault de Nueva York.

New York State Department of Motor Vehicles Report of Motor Vehicle Accident (MV-104): El conductor del automóvil que tuvo un accidente que resultó en lesiones personales o muerte tiene que enviar el informe del accident automovilístico (New York State Department of Motor Vehicles Report of Motor Vehicle Accident (MV-104) al Departamento de Vehículos Motorizados dentro de 10 días del accidente.

New York Motor Vehicle No-Fault Insurance Law Verification of Self-Employment Income (NF-7): La Ley No-Fault del Estado de Nueva York reembolsa a las víctimas de accidentes de automóvil por pérdidas financieras debidas a ingresos perdidos. Tiene que completar el New York Motor Vehicle No-Fault Insurance Law Verification of Self-Employment Income (NF-7) para solicitar y recibir beneficios por ingresos perdidos si Usted trabaja por su cuenta.

New York State Workers' Compensation Board Employee's Claim for Compensation (C-3): Cada empleador del Estado de Nueva York tiene que proveer a sus empleados seguro de Compensación para Trabajadores, lo que proporciona beneficios a los empleados por gastos médicos y de hospitalización, ingresos perdidos, cuidado en casa, viaje y medicamentos entre otros. Tiene que llenar el New York State Workers' Compensation Board Employee's Claim for Compensation (C-3) para solicitar y recibir beneficios bajo la Ley de Compensación para Trabajadores del Estado de Nueva York.

New York State Workers' Compensation Board Claimant's Record of Medical and Travel Expenses (C-257): Si desea solicitar beneficios de compensación o reembolsos de gastos médicos y gastos de viaje relacionados con su herida por un accidente o lesión sufrida en su trabajo, el New York State Workers' Compensation Board Claimant's Record of Medical and Travel Expenses (C-257) le ayuda a enumerar sus gastos.