view our Practice areas

Areas de Ejercicio

Abogados Especializados en Lesión Personal en Nueva York

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados de Brooklyn, Nueva York, especializados en lesiones personales asisten a clientes con demandas desde accidentes de vehículos de motor hasta negligencia médica. Con el apoyo de nuestro personal muy bien entrenado, proporcionamos una representación legal poderosa y servicio personal responsable.

Si usted quiere hablar con un miembro de nuestra firma acerca de una posible demanda, por favor Contáctenos en nuestra oficina en Sheepshead Bay para programar una consulta gratuita.

Lesión Personal

Cuando una lesión es el resultado de la negligencia de otra persona, la persona lesionada puede tener derecho a una demanda por lesión personal. En Lozner & Matropietro, manejamos una variedad de casos de lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes Aéreos: accidentes en la pista, choques de aviones pequeños y otros accidentes de aviación como resultado de un error del piloto y de equipo defectuoso muy seguido causa lesiones devastadoras o hasta la muerte.
  • Accidentes de Bicicletas: Brooklyn tiene más colisiones de bicicletas que ningún otro buró que causan lesiones catastróficas. Los ciclistas pueden recibir compensación aun en accidentes de atropello y fuga y cuando el accidente es parcialmente culpa del ciclista.
  • Ataque de perros: La ley de Nueva York impone una responsabilidad estricta para dueños y manejadores de perros, que los hace legalmente responsables por gastos médicos para las víctimas de mordedura de perro.
  • Asalto y Seguridad Negligente: Los dueños y administradores de edificios de departamentos, hoteles, centros comerciales y estacionamientos son responsables por mantener un nivel razonable de seguridad para prevenir asaltos.

Negligencia Médica y Negligencia de Hospital

Profesionistas médicos y administradores de hospital se espera que proporcionen servicios que cumplen los estándares profesionales de cuidado, cuando el cuidado médico cae por debajo de lo que es considerado un cuidado estándar aceptado, los pacientes pueden tener un caso de negligencia médica y negligencia de hospital. Manejamos casos que involucran:

  • Errores de Salas de Emergencia: en un ambiente de mucha presión como una sala de emergencia, los errores críticos pueden ser cometidos y dar como resultado una lesión permanente o muerte al paciente.
  • Errores Quirúrgicos: error y negligencia del doctor puede resultar en complicaciones, lesiones devastadores o muerte en casi cualquier tipo de cirugía. Un paciente no puede confiarse en un doctor o hospital para admitir cuando cometen un error y debe de tener un abogado con experiencia en negligencia médica que revise los records médicos.
  • Falla de diagnosticar cáncer: el mal diagnóstico de cáncer tratable que retrasa el tratamiento hasta que ya no es efectivo es considerado negligencia médica.
  • Errores de anestesia: falla de administrar apropiadamente anestesia o monitorear a un paciente puede llevar a dolor severo, coma o muerte.
  • Falla de diagnosticar Ataques al Corazón: los doctores y enfermeras de la sala de emergencias tienen la tarea de reconocer los primeros síntomas de un ataque al corazón y tratarlos antes de que un daño significativo sea hecho a su cuerpo.

Lesiones de Nacimiento

Una lesión de nacimiento puede ocurrir cuando un doctor, partera o una enfermera no reaccionan rápidamente y suficientemente a las señales del paciente o estrés fetal o cuando el cuidado proporcionado es por abajo del estándar durante el trabajo de parto y el proceso de parto. Algunos ejemplos de lesiones de nacimiento incluyen Parálisis Cerebral el cual es una condición permanente que resulta de un daño cerebral y Parálisis de Erb el cual es un daño a los nervios del brazo y mano del infante.

Accidentes de Vehículos de Motor

Las compañías de seguros tratan de evitar pagar razonablemente las demandas de lesiones por accidente de vehículo de motor y muerte imprudencial. Si usted fue lesionado en un accidente de automóvil o camión, nuestros abogados pelearán duro para asegurar que reciba compensación completa y justa por su pérdida. En Lozner & Mastropietro, manejamos una variedad de casos de accidentes de vehículo de motor, incluyendo:

  • Accidentes de Atropello y Fuga: Si usted ha sido lesionado o un ser querido ha muerto en un accidente de atropello y fuga, es importante contactar a un abogado con experiencia que tomará acción inmediata para recuperar la compensación que merece.
  • Accidentes de Autobús y Taxi : los accidentes que involucran un autobús o taxi pueden dejar al pasajero severamente lesionado. El chofer del autobús o taxi, la compañía del autobús o taxi, o el otro motorista que causó el accidente puede ser responsable por daños. Las agencias de la Ciudad de Nueva York muy seguido operan las compañías de autobús. Hay un límite corto de tiempo para notificar a estas agencias de la demanda. Contáctenos inmediatamente.

Accidentes de Construcción y del Sitio de Trabajo

Los trabajadores lesionados en sitios de trabajo y en otros sitios de trabajo o lugares de trabajo de fábrica tienen derecho a demandar por lesiones personales además de los beneficios de compensación a los trabajadores. Por favor contáctenos inmediatamente acerca de lo siguiente:

  • Caídas de Construcción/Lesiones de Andamio: los propietarios y contratistas deben de proporcionar a los trabajadores con un equipo de seguridad para el sitio de trabajo apropiado para utilizarlo cuando están trabajando a un nivel elevado. Representamos a trabajadores que han sido lesionados seriamente en caídas en el sitio de trabajo o caídas de andamios.
  • Compensación a los Trabajadores: los trabajadores que han sufrido una lesión seria mientras están en el trabajo pueden tener derecho a beneficios y compensación bajo las leyes de compensación a los trabajadores del Estado de Nueva York; aún cuando usted tuvo la culpa de sus lesiones.

Lesiones Serias y Muerte Imprudencial

Lesiones serias requieren ajustes de vida significativos, ambos física y financieramente. Si usted ha sido lesionado seriamente por la negligencia de otro, puede tener derecho a compensación por salarios perdidos, dolor y sufrimiento, gastos médicos, rehabilitación y terapia. Por favor Contáctenos para discutir cualquiera de lo siguiente:

  • Lesiones de Cabeza y Cerebrales: una lesión de cabeza cerrada puede llevar a una lesión cerebral traumática (TBI), una condición incapacitante que puede requerir servicios médicos caros y extensos, rehabilitación y muy seguido servicios a largo plazo. Cualquier y todos los recursos financieros posibles deben de ser perseguidos vigorosamente.
  • Lesiones de la Espina Dorsal y de Nervios: la espina dorsal es un componente esencial del sistema nervioso central, llevando mensajes del cerebro a otras partes del cuerpo. Una lesión seria de la espina dorsal puede llevar a parálisis parcial o hasta completa.
  • Fracturas y Huesos Rotos: una fractura seria puede no sanar completamente nunca, resultado en complicaciones serias, dolor crónico o discapacidad de por vida.
  • Muerte Imprudencial : si un miembro de su familia muere como resultado de una negligencia o acto intencional de otro, puede tener derecho a beneficios como sobreviviente de muerte imprudencial.

Contacte a nuestros abogados litigantes si quiere más información acerca de perseguir una demanda por lesiones personales o negligencia médica. Pelearemos para recuperar la compensación que usted y su familia merece.

Nuestro personal profesional hablan Inglés, Español, Ruso e Italiano.