Acerca del Bufete

El Despacho Jurídico de Brooklyn especializado en Lesiones Personales

El bufete de abogados Lozner & Mastropietro es uno de los más destacados estudios legales de lesiones corporales en la Ciudad de Nueva York. Ubicado en forma conveniente en el famoso edificio Lundy del vecindario Sheepshead Bay de Brooklyn, Lozner & Mastropietro combina la experiencia legal de la gran ciudad con un servicio al cliente de primera categoría.

Un Equipo Ganador

Nuestros abogados tenaces y laboriosos siempre exigen para nuestros clientes el máximo monto de recuperación admisible bajo la ley. Manejamos numerosos tipos de casos de lesiones corporales, que van desde accidentes automovilísticos y accidentes en el lugar de trabajo hasta actos de negligencia profesional médica. Nuestros abogados son reconocidos no solo por sus habilidades legales sino también por su criterio, experiencia y conocimiento personal de la comunidad de Brooklyn y de los tribunales. Nuestro personal altamente entrenado se preocupa a fondo por cada cliente, tratando a todos siempre con cortes ía y respeto.

Comprometido con Resultados Excelentes

Desde el principio de nuestro bufete en el año 1996, hemos manejado miles de casos de lesiones corporales, recuperando millones de dólares a favor de nuestros clientes lesionados. Haciendo uso de las mejores destrezas en el tribunal, nuestros abogados enérgicos y dedicados trabajan de manera incansable para maximizar el monto de recuperación para nuestros clientes.

Dedicación a la Comunidad

La mayoría de nuestros abogados y personal de la oficina viven en Brooklyn y están dedicados a nuestros clientes y a nuestra comunidad. Un gran número de nuestros casos se realizan en Brooklyn, y muchos de nuestros clientes también son nuestros vecinos. Podemos entender y cuidar mejor de las necesidades de nuestra comunidad porque apoyamos y pertenecemos a muchas de las organizaciones cívicas y legales que tienen su sede en Brooklyn. Nuestros abogados y el personal de la oficina dominan el español, el ruso y el italiano, y siempre hacen que la lucha por los derechos de nuestros clientes sea nuestra prioridad número uno.

¿Por qué Somos Diferentes?

Combinando la experiencia de la gran ciudad con el servicio hecho a la medida de cada cliente, logramos mejores resultados. Con miles de clientes satisfechos, el bufete de Lozner & Mastropietro está orgulloso de su reputación como un bufete con profundas raíces en la comunidad que ofrece una representación tenaz pero a la vez profesional.

Resultados

Los abogados de Lozner & Mastropietro han recuperado millones de dólares a favor de nuestros clientes lesionados. Nuestros abogados luchan de manera enérgica y profesional por conseguir la recuperación máxima bajo la ley para cada caso. Con un intenso deseo de triunfar, nuestros abogados buscan cada vía posible para proteger los derechos de nuestros clientes y maximizar su compensación.

Experiencia

Nuestros abogados son altamente experimentados en la representación exitosa de clientes con casos de lesiones corporales. Considerados por sus colegas como abogados de tribunal de la más alta categoría, el equipo está formado de especialistas en la negociación y la argumentación a favor de nuestros clientes. Con casi un siglo de experiencia combinada en lesiones corporales entre los miembros de nuestro equipo legal especializado, usted nunca se verá forzado a aceptar un arreglo por menos de lo que se merece.

Servicio de Primera Clase

Los abogados del bufete Lozner & Mastropietro y el personal de la oficina están totalmente comprometidos en garantizar que cada cliente quede satisfecho con nuestro servicio. No sólo trabajamos de manera incansable en la recuperación del dinero por las lesiones, sino que también manejamos el lado personal de una pérdida. Junto con nuestra representación legal, nuestros abogados refieren a los clientes a los mejores expertos médicos disponibles, estructurando los acuerdos por daños para asegurar el máximo beneficio futuro para nuestros clientes y sus familias, y proteger sus beneficios potenciales de gobierno.

Para hablar con un abogado de nuestro despacho acerca de su caso, Contáctenos en Línea. Le proporcionaremos asesoría, servicio y apoyo que necesita a cada etapa de su caso de lesiones personales.

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.