view our Practice areas

Abogados por Excavaciones/Demoliciones/Otros Accidentes en Brooklyn

La Sección 241 de la Ley Laboral del estado de Nueva York establece una protección legal especial para los trabajadores si ciertos tipos de riesgos causaron su accidente, incluyendo de la construcción, de la electricidad, de las excavaciones y demoliciones. En estos tipos de accidentes, todos los contratistas, los dueños y sus agentes, incluyendo a los encargados del proyecto y otras partes involucradas, son responsables por sus lesiones si fallaron en proporcionarle una protección y seguridad adecuadas para protegerlo a usted de los riesgos que se corren al realizar su trabajo.

  • Accidentes en la excavación: Según OSHA, la excavación tiene una tasa de fatalidad del 112% más alta que la de la construcción en general. Las consecuencias de zanjas inadecuadas y excavaciones inapropiadas pueden incluir el ser enterrado vivo debido a un derrumbe, así como asfixia por la falta de oxígeno y el sofocamiento. Los accidentes también pueden ocurrir debido a las rupturas de las líneas de servicios públicos subterráneas no detectadas.
  • Accidentes eléctricos: La OSHA estima que existen cerca de 350 muertes anuales en la construcción relacionadas con la electricidad. Las consecuencias de un contacto accidental con la electricidad pueden incluir la descarga eléctrica y electrocución, así como lesiones causadas por el fuego y las explosiones. Los incidentes eléctricos pueden ser causados por falta de suelo apropiado, el uso incorrecto de los cables de extensión eléctrica, el uso incorrecto del equipo y el contacto con las líneas de alta tensión.
  • Accidentes de demolición causados por los residuos, los proyectiles afilados o las sustancias ajenas
  • Accidentes de grúas
  • Equipo inseguro o defectuoso
  • Accidentes de gases comprimidos
  • Accidentes de materiales inflamables
  • Contacto con sustancias tóxicas
  • Accidentes de vehículos de trabajo y equipos móviles

Accidentes de la Construcción y Accidentes en el Lugar de Trabajo:
Más Información

Lozner & Mastropietro se dedica a la representación de víctimas de accidentes de construcción y en el sitio del trabajo. Si usted ha sido lesionado o si un ser querido ha muerto como consecuencia de un accidente de construcción o en el sitio de trabajo o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al número 1-718-615-0044, o haga clic en Relatenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Accidentes de la Construccion y Accidentes en el Lugar de Trabajo

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.