view our Practice areas

Abogados por Compensación a los Trabajadores en Brooklyn

Compensación de trabajadores de Nueva York Abogados

Las obras de construcción, demolición, excavación y la fabricación de trabajo son algunas de las más peligrosas condiciones de trabajo que enfrentan los trabajadores hoy en día. Graves y catastróficos accidentes de trabajo en estos lugares de trabajo se producen con una frecuencia lamentable.

Si usted se lesionó en un accidente de trabajo, su empleador debe proporcionar cobertura de seguro llamado "Compensación o" trabajadores "los trabajadores un borrador". Compensación de los trabajadores está diseñado para pagar sus cuentas médicas y sustituya parcialmente a la pérdida de ingresos cuando no pueden regresar a trabajar. Trabajos a tiempo parcial y los contratistas independientes son generalmente cubiertos. Puede que no importa que haya causado el accidente en el que resultaron heridas ya los beneficios de compensación para trabajadores se conceden independientemente de la culpa.

Desafortunadamente, debido a las tasas de seguro de compensación se basan en el número de reclamaciones aseguradora del empleador de pagar, los empleadores y sus compañías de seguros tienen un incentivo para retrasar y negar los reclamos. Las compañías de seguros también erróneamente insisten en que vea a un médico de su elección, de otra manera se puede tratar de negar su demanda.

Es muy importante que consulte a un abogado inmediatamente después de una lesión, y antes de hablar con nadie más . Es común que los investigadores de la compañía de seguros para visitar a un trabajador herido en el hospital o en el derecho a casa después de un accidente. El investigador aparece amable y dice que ellos están allí para ayudar a los trabajadores obtener sus beneficios. Sin embargo, el investigador es a menudo hay que limitar la responsabilidad de la compañía de seguros a pagar por lesiones de los trabajadores.

Además de un reclamo de compensación de los trabajadores, los trabajadores lesionados también pueden tener una demanda por lesiones personales que se pueden compensar a los trabajadores con más detalle heridos y sus familias, además de una reclamación por incapacidad del seguro social, la afirmación de seguro de desempleo, y, posiblemente, los beneficios sindicales. Solicitud de beneficios de compensación laboral, sin embargo, puede ser un proceso confuso y complicado. Muchas personas no son conscientes de que sólo tiene un período limitado de tiempo para notificar a su empleador de un accidente laboral o enfermedad de lo contrario puede perder todos sus beneficios.

El proceso de recibir beneficios de compensación laboral se inicia con la presentación de informes de su lesión a su empleador de inmediato y la presentación de una claim.Filing su reclamo es simple y se puede hacer por su cuenta al completar reclamo de un empleado para el Formulario de Compensación (C-3). Haga clic aquí para ver un Reclamo del Empleado para Compensación (C-3) forma (PDF).

En el Brooklyn, Nueva York, firma de abogados de Lozner & Mastropietro , nuestros abogados representan a clientes para que no se tienen que enfrentar sus asuntos lesión en el trabajo solo. Ayudamos a nuestros clientes y sus familias a navegar el complicado y diversas avenidas de la indemnización. Nuestros abogados tienen más de 50 años de la combinación de experiencia en el manejo de los casos legales de las personas heridas en todo el estado. Contáctenos hoy para una consulta gratis con uno de nuestros abogados con experiencia de compensación.

No hay costos por adelantado de los honorarios por los abogados de compensación de trabajadores se les paga sólo si usted gana su caso de compensación al trabajador, y el juez que preside sobre su caso establece la tarifa. Un abogado que tenga experiencia de la compensación:

  • Trabajamos estrechamente con usted para establecer la evidencia para apoyar su elegibilidad para beneficios de compensación laboral
  • Proteger su derecho a ver al médico de su elección
  • Proteger su derecho a todas las audiencias y recursos previstos por la ley
  • Buscan los beneficios de compensación en "contratistas independientes", situaciones en las que tienen la mayoría o la totalidad de los derechos y responsabilidades de los empleados
  • Asegúrese de que su médico complete y los archivos de todos los formularios necesarios para que pueda recuperar los salarios perdidos, gastos médicos y de incapacidad parcial o total

Compensación a los Trabajadores: Más Información

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados de Brooklyn se dedica a ayudar a los trabajadores a obtener la compensación que merecen por las lesiones relacionadas con el trabajo que han sufrido. Si usted ha sido lesionado en el trabajo, en una construcción, demolición, excavación o lugar de fabricación, o si simplemente necesita más información, por favor llámenos al 877-505-8886 o haga clic a continuación para contarnos sobre su caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas más frecuentes: Compensación a los Trabajadores

Recursos:

Para obtener información sobre la Junta de Compensación de Nueva York Trabajadores del Estado: http://www.wcb.state.ny.us/

Nuestro equipo de profesionales con fluidez en Inglés, español, ruso e italiano.