view our Practice areas

Abogados por Seguro de Conductor No Asegurado o Infra-Asegurado en Brooklyn

La mayoría de la gente asume, de manera errónea, que todos los conductores que circulan están amparados por un seguro automovilístico. Desafortunadamente, no siempre es el caso, pero eso no siempre significa que si usted se ve involucrado en un accidente vehicular con un conductor sin seguro o infra-asegurado, no será compensado por sus lesiones. La cobertura de seguro UM/SUM del estado de Nueva York está diseñada para ayudar a conductores y pasajeros lesionados en este tipo de situación.

UM/SUM son las siglas de "Uninsured/Supplemental Uninsured Motorist" (Conductor no asegurado/complemento de conductor infra-asegurado), que es una cobertura que le protege a usted y a su familia de conductores que no cuentan con seguro o cuyos límites de cobertura son demasiado bajos para compensarle por sus lesiones.

Todos los vehículos de motor del estado de Nueva York deben contar con una cantidad mínima de cobertura UM/SUM, por lo general de $25,000 por persona / $50,000 por accidente. Pero, ¿realmente es suficiente? La mayoría de las aseguradoras no se lo dicen, pero su cobertura UM/SUM debería ser igual a su cobertura de responsabilidad regular.

Si su póliza asegura a otros por hasta $100,000 o $300,000 en caso de que usted sea responsable de las lesiones, ¿por qué debería usted estar en riesgo por un conductor que está sólo cubierto hasta $50,000? No cuesta mucho incrementar su cobertura UM/SUM a una cantidad igual a la de su cobertura de responsabilidad; de hecho, ¡es uno de los seguros más económicos en el estado de Nueva York!

Haga clic aquí para obtener más información acerca de cómo entablar una demanda de conductor no asegurado (PDF)

Accidentes de Automoviles y Vehículos de Motor:
Más Información

En Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, nuestros abogados se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de automoviles y vehiculos de motor no asegurados o infra-asegurado a obtener la máxima compensación posible por sus pérdidas. Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente de automovile o vehiculo de motor no asegurado o infra-asegurado, o simplemente desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros al 1-718-615-0044 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes : Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor

Nuestro personal habla perfectamente inglés, español, ruso e italiano.