Abogados por ¿Que Hacer en Caso de Accidente Automovilistico? en Brooklyn

  1. Llame a la policía y obtenga asistencia médica en caso necesario. Llamar a la policía a la escena del accidente es vital para que se realice una investigación correcta y un informe oficial.
  2. Pídales el número de la delegación a la que pertenecen los oficiales de policía, la información de contacto de esa delegación y el número de reporte de accidente, para que más tarde pueda obtener una copia del informe.
  3. Mientras espera a que llegue la policía, intercambie información con los demás conductores involucrados.
    NO DISCUTA EL ACCIDENTE CON ELLOS NI CULPE A NADIE, EN ESPECIAL, NO SE CULPE A SÍ MISMO.
    Anote la siguiente información sobre los otros conductores:
    • Nombres
    • Sexo
    • Números de teléfono
    • Los números de la licencia de conducir, matrícula y el registro
    • Estado de emisión de la licencia de conducir y el registro
    • Compañía de seguros y número de póliza
  4. Anote el nombre y el seguro del propietario del automóvil, que puede ser diferente al del conductor. Observe si alguno de los otros conductores parece estar bajo los efectos de alguna influencia externa (drogas, alcohol, etc.).
  5. Anote los nombres, direcciones y teléfonos de cualquier testigo del accidente. Luego anote el daño a su auto y a los otros vehículos, registrando la marca, modelo, año y daños sufridos por cada uno. Anote la fecha, la hora, la ubicación y las circunstancias del accidente (hasta puede dibujar un diagrama de lo ocurrido). Si tiene una cámara consigo, tome fotos de la escena del accidente y del daño sufrido por los vehículos involucrados.
  6. Si su vehículo estuvo involucrado en el accidente, obtenga una copia del informe de accidente de la policía e avise a la compañía aseguradora de su automóvil acerca del accidente tan pronto como sea posible.
  7. Póngase en contacto con un abogado ANTES DE LLAMAR A SU COMPAÑÍA DE SEGUROS si tiene cualquier duda acerca de sus derechos. Si la aseguradora le llama primero, NO les haga una declaración. En vez de eso, anote cualquier información pertinente (como el nombre de la compañía, el número de reclamación y el número de teléfono) y dígales que su abogado les devolverá la llamada.
  8. Si era usted el conductor de un auto involucrado en un accidente vehicular, debe completar un informe sobre accidentes vehiculares del estado de Nueva York en los primeros treinta (30) días después de ocurrido el accidente. Póngase en contacto con un abogado ANTES de completar este informe de accidente.

Accidentes de Automoviles y Vehículos de Motor:
Más Información

En Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, nuestros abogados se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de automoviles y vehiculos de motor a obtener la máxima compensación posible por sus pérdidas. Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente de automovile o vehiculo de motor, o simplemente desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros al 1-718-615-0044 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes : Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor


Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.