view our Practice areas

Abogados por Demandas por Lesiones Personales en Brooklyn

La ley de No-Fault del estado de Nueva York le permite a los conductores y pasajeros involucrados en un accidente vehicular obtener compensaciones financieras por daños económicos, como gastos médicos o pérdidas de salarios. Sin embargo, la ley de No-Fault no permite a un conductor o pasajero recibir una compensación por daños no económicos, como dolor físico y sufrimiento.

Sin embargo, además de presentar una reclamación por el beneficio No-Fault, los conductores y pasajeros del estado de Nueva York que sufran lesiones graves como resultado de un accidente vehicular podrán presentar una demanda por daños tanto económicos como no económicos, como dolor y sufrimiento.

De acuerdo con las leyes del estado de Nueva York, una lesión grave puede ser cualquiera de las siguientes:

  • Muerte
  • Desmembramiento, pérdida de uno o más miembros
  • Desfiguramiento o cicatrices importantes: La lesión debe ser lo bastante significativa para hacer que una persona razonable considere el resultado como "poco atractivo, objetable o causa de burla o lástima".
  • Fracturas óseas
  • Pérdida del embarazo
  • Limitación importante del uso de una función o sistema corporal
  • Limitación consecuencial permanente del uso de un órgano del cuerpo o alguno de sus miembros: el uso del órgano o miembro causa dolor crónico o persistente que tiene un efecto limitante permanente.
  • La pérdida del uso de un órgano del cuerpo, un miembro, función o sistema: la lesión debe hacer que el órgano, miembro, función o sistema dejen de funcionar, funcionen con una capacidad limitada o sólo lo hagan causando dolor.
  • La regla "90 de 180 días": se refiere a una lesión de naturaleza no permanente que evita que la víctima lleve a cabo sus actividades diarias durante por lo menos 90 de 180 días, después del accidente.

Sólo una de sus lesiones debe satisfacer alguno de los requisitos antes mencionados para poder establecer una demanda por lesiones personales en caso de un accidente automovilístico o relacionado con cualquier otro vehículo de motor.

Permita que nuestro experimentado equipo legal presente su demanda de beneficios No-Fault y evalúe la posibilidad de presentar una demanda por lesiones personales. Haga clic aquí para obtener un formulario de demanda "No-Fault" (NF-2) (PDF).

Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor: Más Información

En Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, nuestros abogados se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de automoviles y vehiculos de motor a obtener la máxima compensación posible por sus pérdidas. Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente de automoviles o vehiculos de motor, o simplemente desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros al 1-718-615-0044 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso.

Preguntas Frecuentes : Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.