Abogados por Atropello y Fuga en Brooklyn

Lesiones por Casos de Atropello y Fuga en Nueva York

Los transeúntes y conductores suelen sufrir lesiones o hasta perder la vida como consecuencia de accidentes de vehículos motorizados. Si ha resultado lesionado o uno de sus seres queridos perdió la vida en un accidente de atropello y fuga, es importante contactar a un abogado experimentado de Lozner & Mastropietro en Brooklyn, capaz de ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Si usted, en tanto que transeúnte o pasajero de un automóvil, se ha visto involucrado en un accidente de atropello y fuga, debe efectuar un reclamo de "No-Fault" ante su compañía de seguros. Aunque usted o sus familiares no hayan contado con una póliza de seguros del automóvil en el momento del delito de atropello y fuga o del accidente, puede entablar una demanda ante la Sociedad de compensaciones por Accidentes de Vehículos Motorizados (MVAIC, por sus siglas en inglés) del estado de Nueva York, para obtener una compensación.

¿Qué compensación puedo obtener de una lesión por atropello y fuga?

El seguro "No-Fault" del estado de Nueva York proporciona el reembolso de una parte de sus pérdidas financieras, incluyendo gastos médicos, pérdida de ganancias y otros gastos razonables tales como medicamentos, viáticos y ayuda doméstica. Además de entablar una demanda "No-Fault", los transeúntes que han sufrido lesiones graves como resultado de un accidente de atropello y fuga pueden entablar una demanda por daños no financieros tales como daños físicos y morales ante la Sociedad de compensaciones por Accidentes de Vehículos Motorizados (MVAIC, por sus siglas en inglés) del estado de Nueva York Haga clic aquí para obtener más información acerca de cómo entablar una demanda de conductor no asegurado (PDF).

Accidentes de Automoviles y Vehículos de Motor:
Más Información

En Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, nuestros abogados se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de atropello y fuga a obtener la máxima compensación posible por sus pérdidas. Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente de atropello y fuga, o simplemente desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros al 1-718-615-0044 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso.

Preguntas Frecuentes : Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.