view our Practice areas

Abogados por Accidentes de Motocicletas en Brooklyn

Abogados para Accidentes de Motocicleta en Nueva York

Las muertes por accidentes de motocicletas han venido en aumento desde hace varios años. Por la falta de protección del motociclista, los accidentes de motocicleta tienen una incidencia mucho más alta en la ocurrencia de muertes y de lesiones graves que la de los accidentes automovilísticos. Por su tamaño, a menudo las motocicletas no son vistas por los conductores de los vehículos automotores, en especial por los conductores de autobuses y camiones. Las condiciones peligrosas de las carreteras también afectan a los motociclistas mucho más que los conductores de los vehículos automotores.

La Administración Nacional de la Seguridad en el Tráfico de las Autopistas (NHTSA) (National Highway Traffic Safety Administration) informó que durante el año 2003, 3,661 motociclistas murieron y otros 67,000 resultaron lesionados en accidentes de motocicleta en los Estados Unidos. La probabilidad de morir como motociclista es casi 27 veces mayor que como pasajero de automóvil por cada milla recorrida. Mientras que un 20% de los accidentes de vehículos con pasajeros causa lesiones o muertes, para los accidentes de motocicletas asombrosamente este mismo índice asciende a un 80%.

Si usted o un ser querido han sido lesionados en un accidente de motocicleta, usted puede tener un caso de reclamo para recibir una compensación por las pérdidas financieras y las lesiones físicas que haya sufrido. Si sufrió lesiones graves o si como consecuencia del accidente se provocó una muerte, es necesario presentar un reclamo por lesiones corporales y seguir una acción legal para recuperar la compensación a la cual usted tiene derecho. El reclamo por lesiones corporales y la demanda se deben presentar contra las partes responsables de las pérdidas financieras, tales como las facturas médicas, daños a la propiedad, ingresos perdidos y daños no económicos tales como los daños morales (pain and suffering).

Lozner & Mastropietro se dedica a la representación de víctimas de accidentes en motocicletas. Si usted ha sido lesionado o un ser querido ha muerto como consecuencia de un accidente en motocicleta o si simplemente necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al número 1-718-615-0044, o Diganos Acerca de su Caso en Línea.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Accidentes de Motocicletas

Medios de Información:

Para encontrar información de la Administración Nacional de la Seguridad en el Tráfico de las Autopistas (NHTSA) (The National Highway Traffic Safety Administration), visite:
http://www.nhtsa.dot.gov/

Para leer sobre el Programa de Seguridad para las Motocicletas (Motorcycle Safety Program) de la NHTSA, visite:
Motorcycle Safety Program INTRODUCTION

Para mirar el Informe de la NHTSA del año 2003 sobre el Informe acerca de la Seguridad en el Tráfico de Motocicletas (NHTSA 2003 Motorcycle Traffic Safety Report), visite:
http://www.nrd.nhtsa.dot.gov/pdf/nrd-30/NCSA/TSF2003/809764.pdf

Para conseguir información de la Asociación Americana de Motociclistas (American Motorcyclist Association), visite:
http://www.americanmotorcyclist.com/

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.