view our Practice areas

Abogados por Accidentes de Autobus o Taxi en Brooklyn

Abogados de Nueva York Especialistas en Accidentes de Autobús o Taxi

En la ciudad de Nueva York, la mayoría de la gente suele utilizar el transporte público para desplazarse de una zona a otra. Los taxis y los autobuses son una manera conveniente y rápida de moverse sin tener que encontrar un lugar para estacionar, pero con tanto tráfico, los accidentes son inevitables. A veces los accidentes son leves, pero cuando no lo son, es indispensable contar con la representación de un abogado con experiencia para ayudarlo a obtener la compensación a la que tiene derecho por sus lesiones. Si ha sido víctima de un accidente de autobús o de taxi, hable con un abogado experimentado de Lozner & Mastropietro para gozar de una representación de calidad. Desde 1996 nos dedicamos a atender las necesidades legales de clientes que han sufrido lesiones. Nuestros abogados representan activamente a nuestros clientes y los ayudan a obtener compensaciones por lesiones ocasionadas por accidentes de taxi o de autobús. Contáctenos hoy para concertar una consulta gratuita en nuestras oficinas de Nueva York. Si no puede desplazarse hasta nuestras oficinas, podemos visitarlo en su casa o en el hospital.

Existen varios tipos de accidentes de autobús y de taxi.

  • Los pasajeros del autobús o del taxi pueden resultar lesionados si el vehículo se ve involucrado en un choque. Los casos de lesiones de pasajeros pueden ser complejos y requerir una investigación inmediata, ya que es posible que el pasajero no sepa inicialmente quién ha sido el responsable del accidente: el conductor del vehículo en el que viajaban o el conductor del otro vehículo.
  • Otra situación es cuando un autobús o un taxi atropella a un transeúnte. Desafortunadamente, este tipo de accidentes suele resultar en muerte por negligencia o en una lesión de extrema gravedad para el individuo. Los familiares tienen la posibilidad de entablar una demanda por muerte por negligencia en contra el conductor del autobús o del taxi y/o de la compañía para la cual trabaja dicho conductor.

En el caso de Nueva York, la misma ciudad o una agencia gubernamental local suele ser el operador del autobús o de la línea de tránsito. Es importante ser consciente de que SOLO CUENTA CON UN PERÍODO DE 90 DÍAS PARA ENTABLAR UNA DEMANDA por lesiones personales cuya responsabilidad recaiga en la ciudad de Nueva York o en una agencia gubernamental local, por lo que es importante consultar con un abogado lo más pronto posible para que sus derechos sean respetados.

En Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, nuestros abogados se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de autobús y de taxi a obtener la máxima compensación posible por sus pérdidas. Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente de autobús o de taxi, o simplemente desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros al 1-718-615-0044 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Más Frecuentes: Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor

Nuestro personal habla perfectamente inglés, español, ruso e italiano.