view our Practice areas

Abogados por Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor en Brooklyn

Abogados Especialistas en Lesiones por Accidentes Automovilísticos.

Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente de autobús, camión o automóvil, existe la posibilidad de que recupere sus gastos médicos, pérdidas de salario y otras pérdidas que haya sufrido como consecuencia.

Es de suma importancia contar con una asesoría legal calificada antes de firmar cualquier papel del seguro o efectuar cualquier declaración a una compañía de seguros representante. En la firma de abogados Lozner & Mastropietro, ubicada en Brooklyn, Nueva York, hemos representado a clientes víctimas de accidentes automovilísticos desde 1996. Le ofrecemos la habilidad y la experiencia que necesita para asegurarle la mayor compensación posible.

Para ponerse en contacto con uno de nuestros abogados acerca de su reclamo tras un accidente automovilístico, contáctenos para concertar una consulta gratuita.

Guiar al Cliente a Través del Proceso Posterior al Accidente

Una de las primeras preguntas que nos hacen nuestros clientes es: " ¿Qué debo hacer si estuve involucrado en un accidente automovilístico?

La Prioridad Absoluta Tras un Accidente Automovilístico es Buscar Atención Médica.

Cuando se ha lesionado en un accidente automovilístico, lo primero que tiene que hacer es buscar atención médica, aunque sus heridas no parezcan graves. Un dolor de cuello que no parece ser importante puede en realidad ser una lesión de la columna vertebral que eventualmente puede resultar en una parálisis parcial si no es tratada como corresponde.

Una atención médica temprana es también importante ya que documenta detalladamente su condición médica y el alcance de sus heridas. Esto puede revelarse como una prueba extremadamente valiosa si decide realizar una demanda por lesiones personales.

El Próximo Paso es Presentar una Demanda para Obtener Beneficios del Seguro para Poder Recuperarse de sus Lesiones.

Durante este período extremadamente angustiante, es difícil entender las complicadas leyes y regulaciones del derecho de seguros del estado de Nueva York, especialmente aquellas relativas a la cobertura de tipo "No-Fault". Sin embargo, una demanda por compensación "No-Fault" DEBE EFECTUARSE DENTRO DE LOS 30 DÍAS posteriores al accidente, ya que de lo contario, los beneficios podrían disminuir o hasta perderse. Nuestros abogados en Lozner & Mastropietro están a su disposición para guiarlo a través del complejo proceso del mundo de los seguros.

Debe Determinar si Su Accidente Fue Resultado de la Vegligencia de Terceros

Si sufrió heridas graves en un accidente automovilístico o si perdió a un ser querido como resultado de un accidente fatal causado por la negligencia de terceros, es probable que tenga derecho a realizar una demanda por lesiones personales o por muerte por negligencia. En el estado de Nueva York, las víctimas de accidentes automovilísticos pueden obtener compensaciones por lesiones aunque sean en parte responsables del accidente.

Nuestros abogados iniciarán una acción judicial para obtener las compensaciones a las que tiene derecho. Iniciaremos una demanda por lesiones personales en contra de las partes responsables, para obtener compensación por pérdidas financieras (por ejemplo, gastos médicos y pérdidas de salarios) que no estén cubiertas por un seguro "No-Fault", de conductor no asegurado o infra-asegurado; daños físicos y morales; gastos médicos futuros; y posiblemente más.

Abogados Litigantes Especializados en Accidentes Automovilísticos para Defender su Caso

En el estado de Nueva York, en cualquier demanda por accidente automovilístico, una persona debe demostrar dos cuestiones principales ante un juez o jurado:

  • Responsabilidad: Debe demostrarse que la parte negligente fue culpable, al menos parcialmente, del accidente.
  • Lesiones o daños y perjuicios: También debe demostrarse el alcance de la lesión y justificarse el valor de la demanda. Esto requiere el análisis de peritos y testimonios de médicos que puedan dar fe de la gravedad de las lesiones y el alcance de las pérdidas financieras y emocionales que se han sufrido.

En Lozner & Mastropietro, nuestros abogados litigantes de Brooklyn cuentan con los recursos y la experiencia necesaria para obtener la mayor compensación posible por lesiones ocasionadas por accidentes automovilísticos o de otros vehículos motorizados.

Accidentes de Automóviles y Vehículos de Motor:
Más Información

En Lozner & Mastropietro, en Brooklyn, nuestros abogados se especializan en ayudar a víctimas de accidentes de automoviles y vehiculos de motor a obtener la máxima compensación posible por sus pérdidas. Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente de automovile o vehiculo de motor, o simplemente desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros al 1-718-615-0044 o haga clic a continuación y Cuéntenos Su Caso.

Relátenos Su Caso

Preguntas Frecuentes: Accidentes de Automoviles y Vehiculos de Motor

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.