Michael Byk

Michael Byk
Brooklyn, New York
Reclamaciones Fiscal
Teléfono: (718) 615-0044
Fax: (718) 615-0722
Correo electrónico: Email Me

Michael ha sido una parte integral de Lozner y Mastropietro desde el año 2000. Dedicarse a tiempo completo como abogado de las reclamaciones durante el horario comercial, en la noche, asistió y se graduó con honores en el Brooklyn College de recibir su título en Administración de Empresas y Finanzas y su grado de Juris Doctor de Touro College de la Facultad de Derecho.

Como abogado de reclamaciones, Michael es responsable de negociar y resolver los casos de nuestros clientes contra las compañías de seguros. Combina su conocimiento de la ley y la medicina con su estilo único de negociación, a fin de lograr la mejor solución posible para nuestros clientes. A menudo, lograr resultados tan buenos o mejores que el juicio, sólo los años anteriores.

Michael es un miembro de la American Bar Association, y Nueva York, la Asociación de Abogados Litigantes del Estado. Vive en Brooklyn con su esposa. Áreas de Práctica: Lesiones Personales Daños a la Propiedad Resbalones y caídas Litigios Porcentaje: 100% de la práctica dedicada a los litigios Barra de Admisiones: New York, 2010 Educación: Touro College Jacob D. Fuchsberg Law Center, Huntington, New York J.D.
Brooklyn College, Brooklyn, New York, 2004
B.S.
Principales: Gestión de Businness
Mayor: Finanzas

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.