view our Practice areas

Abogados

DinoDino Mastropietro
Brooklyn, New York
Socio
Teléfono:
(718) 615-0044
Fax: (718) 615-0722
Correo Electrónico: Email Me

Un Abogado Litigante de Primera Clase:

Dino Mastropietro, un abogado litigante de primera clase, fundó el bufete Lozner & Mastropietro en el año 1996. Durante sus casi 20 años de ejercicio, Dino ha manejado casos relacionados con automóviles, productos defectuosos, construcción, líneas aéreas y negligencia profesional médica, ganando millones de dólares en compensaciones para muchos clientes.

Con un estándar de trabajo altísimo para sí mismo y los otros abogados que colaboran con él, Dino prepara cada caso con la esmerada atención a los detalles y parte del principio de que éste irá ante el jurado de un tribunal. Dedicando largas horas que conducen a un resultado exitoso, Dino utiliza sus extraordinarias habilidades en la corte y su comprensión sofisticada de la ley para promover al máximo el caso de cada cliente.

Dino pasó siete años refinando sus habilidades en el tribunal en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Queens en la Ciudad de Nueva York. Reconocido como un fiscal eficaz, manejó y ganó numerosos casos sobre asalto, violación y robo, entre otros.

Parte del éxito de Dino en la sala de tribunal resulta del hecho de tener conocimiento personal sobre la manera en que las compañías aseguradoras manejan los casos. Antes de formar su propio bufete, representó los intereses de grandes compañías aseguradoras y de varias agencias de la Ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York en un reconocido bufete de Manhattan que se especializa en casos penales. Durante sus tres años en el mismo, Dino manejó miles de casos, pasando por accidentes automovilísticos, accidentes en el lugar de trabajo y casos de negligencia profesional médica, tanto en las cortes estatales como en las federales. A través de esta experiencia laboral, adquirió las habilidades y el conocimiento necesarios para convertirse en un abogado litigante de primera clase con un historial victorioso.

Dino cree que además de las habilidades, el talento y la experiencia, la preparación hace a un abogado litigante más eficaz en la corte y sobre la mesa de negociaciones.

"Creo que la herramienta más eficaz del abogado litigante es el dominio total de la ley y de los hechos del caso. Nada vence a la preparación", afirma.

Dino vive en Brooklyn con su esposa y dos hijos.


Áreas de Ejercicio:

Accidentes Automovilísticos y de Motocicletas
Accidentes de Autobús y de Camiones
Accidentes de Líneas Aéreas y de Trenes
Accidentes de la Construcción
Lesiones en el Lugar de Trabajo
Lesiones durante el Parto
Negligencia del Hospital
Errores Médicos
Negligencia en la Seguridad
Lesiones Sufridas en el Hogar o en el Lugar de Negocios
Lesiones por Productos Defectuosos
Accidentes por Resbalones, Tropezones y Caídas
Homicidio Culposo

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.