view our Practice areas

Abogados

David David Lozner
Brooklyn, New York
Socio
Teléfono : (718) 615-0044
Fax: (718) 615-0722
Correo Electrónico : Email Me

Abogado de Primera Categor

David Lozner es el cofundador y socio director del bufete de Lozner & Mastropietro. Además de ser un abogado y negociador capacitado, David pasa gran parte del día en el bufete atendiendo a las necesidades legales y particulares de sus clientes.

El periodo que sigue a una lesión es particularmente difícil para los clientes, ya que por lo general, no sólo se han lastimado a nivel físico sino también a nivel financiero y emocional. David brinda a sus clientes y a las familias de éstos una orientación personal y profesional, además de consejos y apoyo, mientras éstos enfrentan la incertidumbre y el miedo luego de un accidente grave o la muerte de un ser querido. (Si nunca han utilizado los servicios del bufete Lozner & Mastropietro en el pasado, los clientes no suelen venir esperando un tipo de trato en particular).

David, quien nació en Ucrania, emigró con su familia a los Estados Unidos en 1981. Después de recibir su título en la Facultad de Derecho de Buffalo (Buffalo Law School), David trabajó en el departamento jurídico de una de las más grandes compañías aseguradoras. En esa capacidad, manejó innumerables casos de accidentes automovilísticos, lesiones por intoxicación con plomo, accidentes por locales defectuosos y accidentes de la construcción. Después, David se convirtió en el abogado director para la oficina en Brooklyn de uno de los bufetes demandantes especializados en casos de lesiones corporales más grandes del estado de Nueva York.

Aún así, el sueño de David era tener su propio bufete. El tenía una visión de crear un bufete de abogados donde los clientes fueran siempre tratados con una atención, respeto y servicios a la manera antigua, y donde los abogados fueran entre los más exitosos y los más admirados del tribunal y alrededor de las mesas de negociaciones.

Una década más tarde, su visión se ha convertido en una realidad. Lozner & Mastropietro es un lugar de santuario para muchos clientes satisfechos. Uno de los secretos del éxito de David está en saber cuáles son los casos para los que conviene luchar hasta el amargo final frente a un jurado y cuáles son los que se prestan a un arreglo extrajudicial. "Eso es un arte", dice él. Un arte que dado su historial victorioso, él ha llegado a dominar en forma evidente.

"En algunas ocasiones, mis clientes me preguntan, ‘¿Por qué usted aconseja alcanzar un arreglo extrajudicial en mi caso?’ Yo les digo que en algunas ocasiones, se puede recibir la misma compensación a través de una negociación ingeniosa que en un juicio - salvo que unos años más temprano. El arte está en saber cuáles son los casos en que conviene lograr un arreglo extrajudicial y cuáles son los que se presentan ante el jurado de un tribunal. Yo conozco la diferencia entre ambos".


Áreas de Ejercicio
:
Accidentes Automovilísticos y de Motocicletas
Lesiones Durante el Parto
Accidentes de la Construcción
Negligencia del Hospital
Errores Médicos
Negligencia en la Seguridad
Lesiones Sufridas el Hogar o en el Lugar de Negocios
Accidentes de Líneas Aéreas y de Trenes
Lesiones por Productos Defectuosos
Accidentes por Resbalones, Tropezones y Caídas
Lesiones en el Lugar de Trabajo
Homicidio Culposo
Accidentes de Autobús y de Camiones

Relátenos Su Caso

Nuestro equipo de profesionales habla Inglés, Español, Ruso e Italiano.